• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su Majestad Samurai

  • Iniciador del hilo Chihiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj. Creo que en uno de los seikos que me gusta más o el que más.
Enhorabuena.
m.a.
 
  • #27
Gran reloj,con una bestial relación calidad precio..y en ese color,genial!;-)

Y;-) si tu pides disculpas por esas fotos...vamos,las que hago yo,para lapidación directa!::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #28
la verdad es que el samu albino es precioso, aunque yo me quede con el moreno. es un diver diferente. como tu bien has dicho imprescindible en una coleccion de divers. felicidades por el reloj y por las fotos ;) la quisiera yo me salieran asi. ciao
 
  • #29
Gran reloj,con una bestial relación calidad precio..y en ese color,genial!;-)

Y;-) si tu pides disculpas por esas fotos...vamos,las que hago yo,para lapidación directa!::bash::::bash::::bash::::bash::

Lo que pasa German es que a veces veo que algunos foreros postean unas fotos con una calidad increible y claro, si comparamos, las mias me parecen pésimas.
A ver si puedo pillarme una buena cámara un año de estos :D
 
Última edición:
  • #30
¿te he dado ya la enhorabuena...? ;-)

Que lo disfrutes, ahora solo te queda chincharle un poco al amigo vortax...:D
 
  • #31
Muy bonito y original, llama la atención sin ser aparente, muy logrado ese reloj con ese color de esfera

Saludos
 
  • #32
Yo tambien tengo el albino, para mi el mas bonito de todos los samus, enhorabuena.
 
  • #33
Enhorabuena, precioso. Tengo tambien el albino, y el Ed. Limitada naranja, que por cierto, no me queda otra que venderlo, y se que me arrepentiré, pero ahi esta.

lostimage.jpg
 
  • #34
Un reloj precioso a un precio imbatible, yo tengo un Monster de esfera negra que uso para entrenar y es una maravilla, robusto y fiable. 8o8o

Felicidades. :ok:: :ok::

Por cierto Mutter es de lo mejor, como siempre.:) :) :)

PD: Pedazo de fotos estoy viendo de los Seiko 8o 8o 8o 8o
 
  • #35
Excelente reloj. Sin duda. Yo tengo la parejita -gracias Quiro-;-) y no puedo estar más que contento. Tiene una caracteristica fundamental: Es imposible cansarte de él. Felicidades.:ok::
 
  • #36
Este reloj es una preciosidad, aunque a mi me gusta más el negro. A disfrutarlo toca ;)

Saludos
 
  • #37
Es curios como antes tenía una percepción equivocada de los Seiko. Ahora tengo claro que hay 2 o 3 que estarán en mi colección:ok::
 
  • #38
Muy bonito este seiko y en ese color poco visto, enhorabuena, que lo disfrutes con salud.

Un saludo
 
  • #39
Un reloj precioso y con un plus, es SEIKO.
 
  • #40
Precioso ese Samurai...a mi me ecanta este reloj.
Que lo disfrutes mucho :)
 
  • #42
Es el que más me gusta de los Samurai. Disfrútalo.
 
  • #43
Me encanta esa caja!!!!!
 
  • #44
Chicos, muchísimas gracias a todos :clap:

La verdad es que era un reloj que no me podía perder. Me ha costado un poco decidirme pero estoy seguro de haber acertado con él, el color le da un toque original, lo hace diferente sin perder para nada su esencia.

Hoy lo he llevado al trabajo y ha causado sensación; más de uno se ha enamorado... del Samu, no de mi, eh!!! ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie