• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanskie Gagarin 50th aniversary

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes de nuevo.

Ahora sale un ruso de remonte manual replica del que llevo el Sr Gagarin alla por 1961en el primer vuelo espacial tripulado.

El reloj esta impoluto de caja y cristal ya que se compro a I. Maier en febrero de este año y se ha puesto solo 4 o 5 veces evidentemente, le queda toda la garantia por delante

Caracteristicas:
Movement Poljot 2609/ Manual winding, 17 jewels/ Hours, minutes, seconds/Mineral glass/Stainless steel case/Case Diameter 38 mm/Case hight 10,63 mm/3 atm water resistant/Leather strap/Width 18 mm/Limited to 500 pieces Insciption on the case back: Yuri Gagarin - the first human in space/The famous Gagarin´s word "Let´s go!" - said short before the flight start - is engraved on the case back, too.

Remarcar que el reloj es el de dial Gris, el menos visto y para mi el mas bonito que por eso lo compre asi.
Se entrega con toda su dotacion completa, la correa de cuero nunca ha sido puesta ya que en cuanto vino le puse una nato gris que incluyo

Costo 270 euros y mi precio de venta es de 210 € con envio por CC sin asegurar

Contacto por MP

Ahora las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mi avatar y yo mismo os agradecemos la atencion prestada:bye:
lostimage.jpg
 
Vendido

Reloj vendido.

Gracias al compi que se lo queda y al foro por ceder este espacio:worshippy:

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie