• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stuhrling Regatta Antilles ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta mucho la verdad, pero ningún reloj esqueleto.

Por lo mi experiencia desde que compré éste, los Skeleton no tienen término medio. O te gustan mucho, o te repugnan.
 
  • #27
Acabo de ver que ya no aparece en venta, en un poco raro, porque pone que tiene 600 unidades disponibles....
La acabo de encontrar en Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/32681096660.html

Estoy seguro que es la misma. Si te fijas por el exterior los eslabones están ligeramente aplanados, por el interior no. Yo les día la vuelta, me gusta más así. El armis original se estrechaba 2mm donde el cierre, si no hasta le hubiese puesto el cierre original (firmado).
Voy a pedir una en 22 mm (la del Stuhrling es de 24). Espero que este vendedor envíe con número de seguimiento (el de eBay no).

Espero haberte ayudado.
Muchas gracias compañero por la información...[emoji106]
Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #28
Hola compañero y no haz considerado una de caucho yo tengo también un stührling y de momento va súper, el mío venía con el caucho d la marca y le queda de lujo te muestro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos



La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #29
Me gusta. It's different. Pero tengo otras prioridades. Disfrutalo y enhorabuena por la compra.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #30
A disfrutar de lo que te gusta...a mi no me gustan ese tipo de reloj ..pero el gusto es como los culos,cada uno tiene el suyo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #31
Hola compañero y no haz considerado una de caucho yo tengo también un stührling y de momento va súper, el mío venía con el caucho d la marca y le queda de lujo te muestro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos



La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

con esa correa esta super chulo!
 
  • #32
Muy original y arriesgado. No es mi estilo.
 
  • #33
krankermarioneten, así como al tuyo esa correa le queda muy bien (mola ese azul), a mis relojes... no me veo con ninguno de ellos llevando una caucho.
 
  • #34
Hola compañero y no haz considerado una de caucho yo tengo también un stührling y de momento va súper, el mío venía con el caucho d la marca y le queda de lujo te muestro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos



La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Muy original,cuanto hace de diámetro? €?
Gracias
 
  • #35
Hola compañero y no haz considerado una de caucho yo tengo también un stührling y de momento va súper, el mío venía con el caucho d la marca y le queda de lujo te muestro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos



La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Pues me gusta ese colorido para la estación en la que estamos!
 
  • #36
Personalmente los relojes con esqueleto, esos a los que se les ve la maquinaria, no me gustan nada.
 
  • #37
Muy original,cuanto hace de diámetro? €?
Gracias

Hola Green, pues en verdad es toda una paellera humildemente hace unos 54mm y el precio bastante exequible unos €175 aprox

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #38
krankermarioneten, así como al tuyo esa correa le queda muy bien (mola ese azul), a mis relojes... no me veo con ninguno de ellos llevando una caucho.

Bueno sería cosa de probar y quizás surja el amor jejeje

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #39
A ver....a MI,el reloj me parece feote y poco legible!!!

Pero eso,viniendo de un pirado que mancilla las esferas de sus relojes tatuándoles su nombre,debe de parecerte una nadería!!

TU reloj,TU gusto!
Disfrútalo!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
A ver....a MI,el reloj me parece feote y poco legible!!!

Pero eso,viniendo de un pirado que mancilla las esferas de sus relojes tatuándoles su nombre,debe de parecerte una nadería!!

TU reloj,TU gusto!
Disfrútalo!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Mi no entender
 
  • #41
Mi no entender
Ser fácil:

MI no gustar reloj.
Reloj NO ser mìo.
Ergo,ser indiferente que a mi gustar o NO!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #42
Ser fácil:

MI no gustar reloj.
Reloj NO ser mìo.
Ergo,ser indiferente que a mi gustar o NO!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Me inquieta más saber a quien te refieres con lo de pirado
 
  • #43
Me inquieta más saber a quien te refieres con lo de pirado
Ser igualmente fácil!
Yo tunear esferas con MI nombre.
Ergo,YO estar pirado!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #44
Ser igualmente fácil!
Yo tunear esferas con MI nombre.
Ergo,YO estar pirado!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Siendo positivo, debo deducir que al que llamas pirado es a la marca Stuhrling, no a su poseedor (yo en este caso).
Pues a mi me gusta, no tiene mucho sitio con ese dial para escribir nada...
 
  • #45
Siendo positivo, debo deducir que al que llamas pirado es a la marca Stuhrling, no a su poseedor (yo en este caso).
Pues a mi me gusta, no tiene mucho sitio con ese dial para escribir nada...
Tu no entender.
Yo decir que hecho de que a mi no gustar ser indiferente,por que YO ser tío raro que poner su nombre en sus relojes.

Quedar claro ahora?

[emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #46
¿Qué decir de ese reloj?....

....mmmm...........

.....veamos........

....es un reloj que.....


......bueno.........


pues eso, que lo disfrutes mucho; y por mucho tiempo
 
  • #47
Yo si he entendido de primeras a cabanillas, pero ese dialecto yoda a veces presta a confusión...jejeje.
;-)
 
  • #48
Yo si he entendido de primeras a cabanillas, pero ese dialecto yoda a veces presta a confusión...jejeje.
;-)
A confusión a veces presta,si!
Disculpas pues pido!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #49
Cambiada milanesa, a ver qué os parece. Dos euros la correa de silicona, y utilizando cierre original.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #50
No me gustan los relojes esqueleto y mucho menos por delante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie