• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí lo que me llama más la atención es que es crono y de cuerda manual algo que ya no está de moda, lo encuentro un reloj , raro, atractivo y utilitario a la vez, siempre que la luminova no sea radiactiva , cosa que no creo probable me parece estupendo.
 
  • #27
  • #28
Puede que sea porque no es uno de esos rusitos baratos. Por raro que parezca, el calibre 3133 es un crono manual que en mi caso ofrece unos increíbles 3/4 seg de más al día con una reserva de marcha superior a las 40 hrs con la cuerda a tope. Tengo otros suizos con eta y mayor precio que ni se le acerca.
Los acabados son buenos y por un coste de 400 a 600 €, esos rusos no me parecen caros en corporación con otros mejor valorados.

Y más de reserva de marcha: casi 60 horas en los dos Strela que tengo. Uno de ellos está en esos 3/4 segundos al día. El otro se adelanta bastante más. Yo se los compré a Irina hace unos años. No recuerdo la página ahora mismo, pero la última vez que miré ya no tenían Strelas. Un reloj muy bonito, calibre bueno y acabados decentes. Yo estoy muy contento con ambos.
 
  • #29
hombre...lo que es un 3133 ya lo conocemos, el tema es que antes valian la tercera parte y puedes encontrar otros rusos con un 3133 y bastante mas baratos que este...
 
Última edición:
  • #31
hombre...lo que es un 3133 ya lo conocemos, el tema es que antes valian la tercera parte y puedes encontrar otros rusos con un 3133 y bastante mas baratos que este...
Ésto es como todo, cuando se dejan de fabricar y escasean el precio se encarece. Igual en 5 años cuestan el doble y usados, quién sabe qué demandarán los aficionados en ese momento?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie