• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Straps Comics

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estan bastante simpaticas!
 
  • #28
Me parecen muy llamativas e interesantes, pero a la vez noto que son demasiado difíciles de que encuentren asidero con algún reloj.

Muchas gracias por compartir.
 
  • #29
Es tu opinión. Y es perfectamente respetable.

La mía es que la correa es un complemento del reloj y como tal, debe ir en concordancia [emoji3166] con ella.

Y es tan respetable como la tuya.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

En las correas convencionales comparto tu opinión.
Estas son de fantasía y creo que no es el objetivo de este producto congeniar bien con el reloj.
 
  • #30
En las correas convencionales comparto tu opinión.
Estas son de fantasía y creo que no es el objetivo de este producto congeniar bien con el reloj.
Bueno, es una interesante opiniòn.

No me vá, pero está bien.[emoji106]
 
  • #31
Demasiado llamativas (supongo que es eso lo que se persigue) para unos relojes tan serios y señoriales...
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
  • #32
De tanto darles vueltas a los relojes y sus normas, que si para vestir solo esto, que si las natos solo con aquello, que si la milanesa nunca con estos, que si los diver no pueden ir con cuero... supongo que a veces puede acabar uno siendo conservador y perdiendo frescura. Pero por qué no usar estas correas. En verano y en camiseta, por ejemplo. Con algún ruso colorido o un digital, sin ir más lejos.
 
  • #33
De niño, me hubiese gustado mucho la idea, pero en la actualidad no lo haría.

Muchas gracias por las imágenes. :ok::
 
  • #34
De tanto darles vueltas a los relojes y sus normas, que si para vestir solo esto, que si las natos solo con aquello, que si la milanesa nunca con estos, que si los diver no pueden ir con cuero... supongo que a veces puede acabar uno siendo conservador y perdiendo frescura. Pero por qué no usar estas correas. En verano y en camiseta, por ejemplo. Con algún ruso colorido o un digital, sin ir más lejos.

Totalmente de acuerdo, para mi SKX007 veo que la de Star Wars le puede quedar de lujo este verano en plan informal.
No hay que olvidar que a quien le tiene que gustar es al que lo lleva
 
  • #35
Me gustan. Habría que ver sobre qué reloj montar una correa así; pero de niño me crié leyendo tebeos de la Marvel. Jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie