• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strapcode

  • Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí un mes y no fue fue parado en aduana.
Yo vivo en Madrid.
Compañero dos consultas: ¿cuanto tarda aproximadamente en llegar a España? ¿Pasa por aduana?

Estoy en Perú, y el envío hacia aquí siempre toma más tiempo, quisiera aprovechar que mis padres vendrán de BCN en Mayo para que lo traigan.
 
  • #27
Compañero dos consultas: ¿cuanto tarda aproximadamente en llegar a España? ¿Pasa por aduana?

Estoy en Perú, y el envío hacia aquí siempre toma más tiempo, quisiera aprovechar que mis padres vendrán de BCN en Mayo para que lo traigan.

Disculpa ve a FCV posiblemente se encuentren vendedores.
Súper jubile Strapcode 22mm.
Saludos.
 
  • #28
Una pregunta: si pides algo ahí te lo paran en aduanas?
 
  • #30
Disculpa ve a FCV posiblemente se encuentren vendedores.
Súper jubile Strapcode 22mm.
Saludos.

Gracias! Lo pondré en el apartado de Busqueda. No veo mucho en el Fcv.

Saludos
 
  • #31
Ganan todos los relojes con un armis Strapcode. Tanto el Super Jubilee cómo el oyster tienen una calidad increíble.
Lo que pasa es que tienes que esperar por el bastante.
 
  • #32
Ganan todos los relojes con un armis Strapcode. Tanto el Super Jubilee cómo el oyster tienen una calidad increíble.
Lo que pasa es que tienes que esperar por el bastante.

Pues si, habrá que esperar. La pedí el día lunes y hasta la fecha no me reportan el envío.

Por cierto les escribí con un par de consultas y me dieron un código de descuento [emoji16]
 
  • #33
Puer por fin me llegó. Estoy encantado con la comodidad del Armis. Ajustarlo es super facil.Estéticamente decir que quizáhubiera preferido el de 20mm pero sin duda por comodidad este supera

. 1.jpg2.jpg
 
Última edición:
  • #34
Le sienta de perlas, me gusta mucho como se ve, felicidades.
 
  • #35
Perfecto, a disfrutarlo.[emoji1360]
 
  • #36
Prefiero el del mismo tamaño, aunque la diferencia no parece ser muy importante.
 
  • #37
A disfrutarlo.

El mío:
3b85c3c6c1cefe3a4a8fce1522329cb3.jpg
527579691b1f474566c4e0f4d64359e3.jpg
76333c926f6ec87e965c3c1c6a3c4ace.jpg
68f4d5c754a5274e6a4afc2df1840261.jpg
 
  • #38
Yo prefiero el de 18, bajo mi punto de vista, le da un toquecillo de elegancia al conjunto
 
  • #39
Yo compre una jubile para el 007 y creo que tiene más calidad que el mismo reloj.
Saludos.
Si tuviese que cambiar lo haría por el superjuliee,igual que tú,no veo este reloj con oyster,no sé por qué...........
 
  • #40
La verdad, tienen muy buena pinta. Voy a echarles una visual.
 
  • #41
Hola,

Yo también voy a vitamizar mi 009.

Mirando en la web de strapcode veo que hay varios modelos de super oyster 3d, lo que varía es el cierre, no? cual me recomendáis? me gustaría que fuera muy ajustable y cómodo, y que preferiblemente tuviera la extensión de buceo, no veo muy claro si la llevan todos...

Mi muñeca es de unos 16.5 cm.
 
  • #42
Hoy he pillado una Super 3d oyster para mí 007, y buscando he encontrado en un código de descuento del 10% que sigue vigente. Os lo dejo por si también lo necesitáis:

WUS2016
 
  • #43
Ha llegado mi Super Jubilee.

20 días desde HK hasta Lima, nada mal!

Sólida, sin sonido raros (como el brazalete de serie) realmente un upgrade importante para el 009.
Encantado con el bicho!

e1cfad7ed561b0d66b4a9cd7277d46ea.jpg
e7271e38763f85468241b57f649eede1.jpg
98771c47e92f51095af42bb4ce36ff5e.jpg
 
  • #44
Enhorabuena te ha merecido la pena la espera, ahora a disfrutar ese bonito reloj
 
  • #45
El de 18mm será más cómodo pero creo que optaria por el de 20mm.
 
  • #46
Pues pedí una 3D Super Oyster para el SKX y llevo casi 2 semana esperando, y eso que se supone que viene de Manchester.

Pero por lo que veo lleva en la aduana de Madrid desde el día 4 y desde entonces aparece varias veces como "clasificado".
Eso quiere decir que voy a tener que pagar aduanas o no necesariamente?
Podría ser que me hicieran pagar aunque ellos se lo envíen desde Honk Kong (o donde sea) a Manchester y a mí (a Barcelona) desde allí?

(la compra la hice por la web de Strapcode, no se podía por Amazon)
 
  • #47
No debes tener que pagar aduanas, ya que el envío viene de UK. Yo estoy esperando otro también desde allí, cosa que me tiene bastante preocupado... La última compra que hice a UK fue una Hirsch Extreme, y se "perdió" al llegar a España... Nunca más se supo de esa correa.
 
  • #48
22-18. Mucho más cómodo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #49
Pues pedí una 3D Super Oyster para el SKX y llevo casi 2 semana esperando, y eso que se supone que viene de Manchester.

Pero por lo que veo lleva en la aduana de Madrid desde el día 4 y desde entonces aparece varias veces como "clasificado".
Eso quiere decir que voy a tener que pagar aduanas o no necesariamente?
Podría ser que me hicieran pagar aunque ellos se lo envíen desde Honk Kong (o donde sea) a Manchester y a mí (a Barcelona) desde allí?

(la compra la hice por la web de Strapcode, no se podía por Amazon)

Pues al final llegó ayer, por supuesto sin pagar un céntimo. Dos semanitas, de las cuales una se la ha pasado dando vueltas por la aduana de Madrid para nada. De hecho, según el tracking de correos, todavía está allí.
 
  • #50
Lo vas a disfrutar, mucho mejor que el que lleva el original.
2246f1ed8b5d52397d938f0c9d2152ef.jpg

Saludos.

¿Me podrías decir cuanto mide tu muñeca? Es para hacerme una idea, que quiero comprarme uno pero con mi muñequita de 16,5 no se cómo se verá.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie