• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strapcode jubile o Seiko original para 007 y 009

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un 007 con una oyster de strapcode y le queda muy bien; además es muy sólida.
Un saludo.
 
  • #27
Yo tengo una super oyster con cierre tipo submariner en un sumo. Mejor que la original. Si no tienes pensado deshacerte del reloj, merece la pena aunque valga la mitad del PVP del reloj.
 
  • #28
Ahí lo llevais .... de nada chavales, de nada ... [emoji3]

lostlink.jpg


s-l1600.jpg

Hola, gracias por compartir el enlace,
me lo he estado a punto de pillar pero veo que pone que la langitud minima de muñeca en que se puede usar es de 175 mm y yo tengo 165... Si lo tienes me podrías confirmar que no se puede acortar más allá de esos 17,5 cm? gracias anticipadas.
 
  • #29
Strapcode es sinónimo de calidad y resistencia.
 
  • #30
Los armis de Strapcode están muy bien. Tengo tres, precisamente para mis Seiko:
El SuperJubilee que llevo en el 007, con la estética del brazalete Seiko original, pero mejor en todo; el Superoyster que he puesto en un 011 naranjito, y el Endmill que tengo colocado en el Sumo.
Los tres brazaletes para mí merecen mucho la pena; está claro que no son baratos, pero EMHO los relojes ganan mucho con ellos, en percepción de calidad y estéticamente.

Hola, puedes mostrarnos una foto del 007 con el Jubilee de strapcode?

En el mío llevo el oyster y queda genial, totalmente recomendable aunque sea caro.

066e40b4a63ac08fe32cc7a5176d37ab.jpg
 
  • #31
Si se puede recortar un poco más, yo tengo 17,5 también y se le puede quitar algún eslabón, de hecho se lo he quitado y se lo he tenido que volver a poner, de todas formas lo mejor es probarla. Mándale un privado a Oscar Psicoac que seguro que te lo aclara mejor que yo.
Sld.
 
  • #32
En las correas y sobre todo en los armis, suelo escatimar menos todavia que en los relojes, para mí son como los neumáticos en los coches.

El de Strapcode tiene una pinta brutal y más tras lo que han comentado los compañeros, yo iría a por él sin dudarlo, hoy te vale para ese reloj, y mañana te puede servir para otro.....
 
  • #33
Yo prefiero el original, aunque sea peor, raro que es uno. Además es más barato.
 
  • #34
Hola, puedes mostrarnos una foto del 007 con el Jubilee de strapcode?


Hola compañero,
Aunque con retraso, aquí van unas fotos con los armis de Strapcode... también incluyo una con un invitado, el Endmill que lleva puesto el Sumo, así tenemos los tres modelos posibles en una foto.

[AIMG_20180116_183056_647.jpg

IMG_20180116_183210_353.jpg

IMG_20180116_183639_984.jpg

IMG_20180116_183657_421.jpg

IMG_20180116_185340_474.jpg
 
  • #35
Me gusta el armis original pero cuando lo usaba era con el nylon del modelo 5 Sports SNZG q para mi gusto le viene como guante a su mano.............
 
  • #36
Hola, puedes mostrarnos una foto del 007 con el Jubilee de strapcode?


Hola compañero,
Aunque con retraso, aquí van unas fotos con los armis de Strapcode... también incluyo una con un invitado, el Endmill que lleva puesto el Sumo, así tenemos los tres modelos posibles en una foto.

[AVer el archivos adjunto 525375

Ver el archivos adjunto 525376

Ver el archivos adjunto 525377

Ver el archivos adjunto 525378

Ver el archivos adjunto 525379

Le queda genial [emoji3] ,gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie