• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa!!

  • Iniciador del hilo Guille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debe de ser un patrocinador para algunos elegidos ;-)

Si es que algunos sois unos cach**dos :D

No veis el banner grande de la portada porque a petición de Jörg puse los dos para ver cuál prefería. Decidió que se quedaba el que veis aquí encima, entre la lista de mensajes y esto que estais leyendo.

Ni siquiera es el definitivo: me dijo que iba a elaborar uno animado (.gif), así que a esperar novedades. Todos :cool1:

Saludos
 
  • #27
:huh: :huh: :huh: Yo sigo sin verlo. A mi me aparece el de SAWC. Yo creo que, en vez de cachondo, lo que soy es torpe :( :(
 
  • #28
Perdón, corrijo: Sólo se ve en el estilo verde-gris, ya que estamos de pruebas (el selector de estilos, abajo a la izquierda)

Saludos
 
  • #29
Ahora! Pues eso... Bienvenidos los señores de Stowa.
Saludos
 
  • #30
Despues de ponerme "verde", me voy otra vez a "toffy" :)
 
  • #31
Y yo también, la verdad que me hace ilusión los nuevos patrocinadores. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie