• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa... se ha subido a la parra?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Típica marca que no me aporta nada ni con precios altos ni bajos...
No soy ni seré cliente...
 
  • #27
pues como todas van subiendo los precios mientras sigamos comprando
cuando vean que bajan las ventas aflojaran algo
un saludo
 
  • #28
Como ya han dicho varios compis, la oferta y la demana. Pero no es la unica....para mi hay marcas como hamilton que aunque haga buenos relojes, tiene unos precios dificil de justificar, pero como siguen vendiendo.....
 
  • #29
Y más que van a subir TODAS. El mundo está inmerso en unos tipos de interés al 0% cuando no negativos. Las políticas de los Bancos Centrales de imprimir dinero como si no hubiera mañana, hace que los activos suban de precio. Inflación se le llama. Ya nos podemos poner a punto para ver dentro de unos dos o tres años unos precios astronómicos para piezas que hoy nos parecen caras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie