• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

stowa o sinn?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me perece perfecto por tamaño, y por maquinaria fiable. Pero creo (solo creo)que las agujas del Stowa son mas fieles a los diseños originales
 
  • #27
A mi me perece perfecto por tamaño, y por maquinaria fiable. Pero creo (solo creo)que las agujas del Stowa son mas fieles a los diseños originales

Jörg Schauer (el dueño de Stowa) es bastante maniático con el aspecto de sus relojes. Sobre todo en todo o referente a los B-uhr, para los que ha buscado que sean lo más fieles posible a los originales, pero que a la vez sean una actualización de los mismo, no una simple reedición de lo que hacían en los años 40.

COn respecto a las agujas, ha sido capaz de esperar 7 meses a la entrega de las agujas que él quería del suministrador que él quería aún sabiendo que el reloj que iba a ser el emblema de su 80º aniverserio se le iba a ir de plazo y lo iba a entrega en el año 81 de existencia de la marca.

Ese tipo de detalles Jörg Schauer los cuida mucho.
 
  • #28
El sino crono (con una 7750), no lo veo equiparable al Airma. Por el precio y estilo del Sinn que quieres, me iría por un fortis flieger.

El stowa me encanta. De momento tengo pedido un Marina de carga manual y mas adelante quiero un flieger de numeros grandes, de carga manual y sin crono como el Airman, pero este mismo año me he comprado un Fortis B42 flieger crono, y el Airman tiene que esperar.
<!-- / message -->
 
  • #29
os gustan las marcas míticas eh?¿?????

saludos
 
  • #30
Ahora os propongo una pregunta para nota...si no tuvieseis límite de presupuesto....que flieger os comprariais de los q se ofertan actualmente en el mercado.......



????????????????????????????????????????????????????

IWC pilor cronógrafo, el de la segundera roja como el que tenía Carnitron.
 
  • #31
SINN en mi opinion, y no tendría muchas dudas
 
  • #32
Yo los Stowa que he visto tienen unos acabados muy dignos.
Entre Sinn y Stowa yo me quedo con Stowa.
Para lo que ofrecen los Sinn los veo caros.
 
  • #33
Pues yo me quedo con el Sinn, acabo de adquirir el Stowa Marine Original que es el único que me gusta de esa marca. Así que si me das a elegir me quedo con el flieger de Sinn, que es un poco mas caro, pues si, pero también estamos hablando de un flieger crono y el Stowa no es crono
 
  • #34
Yo prefiero de largo el Sinn. Por motivos sobretodo estéticos. Saludos.
 
  • #35
Son dos modelos fliegers muy distintos,por un lado el Stowa tiene un diseño muy clásico mientras que el Sinn es algo mas contemporaneo,por lo tanto en mi opinión con cualquiera de los dos aciertas.
 
  • #36
Tengo reservado un Airman Original. Esa limpieza de esfera es dificil de ver en otros sitios, además de la "historia" de la marca...
 
  • #37
para mi gusto es sinn es mas bonito y parece que tiene mejores acabados.de todas formas,los dos son muy bonitos
 
  • #38
Los dos, no lo dudes, son complementarios 100%

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie