• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa MO con números romanos

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EN la variedad está la diversión... Quizá estamos más acostumbrasos en este reloj a los números árabes, pero mal desde luego no queda
 
  • #27
Me gusta mas con números arabigos.
 
  • #28
Maravilloso....clásico...eterno....
 
  • #29
Numeración arábiga siempre. Los números romanos no me gustan en este reloj, además no cuadran nada con los del segundero.

lostimage.jpg


Ala, ya empiezo a babear otra vez :drool:
 
  • #30
Es preciooooooooso, aunque a mi me gustaría más si tuviese el segundero central... por eso no sé si decantarme por éste o por el automático (que cumple la característica del segundero)
 
  • #31
Me gusta
salu2
 
  • #32
Yo no entiendo los números romanos y nunca sé la hora que es, pero tiene su encanto.
 
  • #33
lo he encargado

Pues eso, para el día del padre... me lo va a regalar mi nena:-P
lostimage.jpg


Tal cual, con la misma correa:yhoo:::yhoo::... qué bonito es el jodio.... y como debe vestir:cool1:
 
  • #34
Yo también soy padre, y además es mi Santo ....voy a dejárselo caer a mi mujer....:D

Es precioso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie