• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa marine vs Steinhart marine

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que el Stowa es más intemporal.
 
  • #27
Yo me iría por el Stowa de cabeza,parece mucho más limpio, aparte de por tradición y calidad, ahora ya bajaron los periodos de entrega.
 
  • #28
Perdon, pero sobre que precio esta el stowa?
 
  • #30
Yo me quedaria con el Steinhart por maquinaria y sobre todo por el tamaño,41 mm me parecen muy poco.
 
  • #31
Gracias a todos por vuestros consejos, el Stowa es el ganador y la semana que viene lo disfrutaré.
Ya os pondré las fotos y mis impresiones con la pieza.


....y....?

No hay fotos ? ::Dbt::

Donde estaaaaan ?? :D

Un saludo
 
  • #32
Eso eso me gustaría que nos contases tus impresiones al recibirlo y nos pusiera unas fotos. Con que correa lo has elegido?
Un saludo
 
  • #33
Se me olvidó contaros el final de la historia.........
Me quedé con el Stowa. Por cierto precioso pero finalmente demasiado clásico para mi gusto y ahora lo disfruta otro compañero del foro.
Sobre el tamaño que algunos pensáis un poco pequeño, nada de nada en mi muñeca de 18 quedaba increíble. Creo que este tipo de piezas sin bisel su tope para mi gusto estaría en 42 máximo 43.
A ver si me voy centrando y siento un poco la cabeza.......
 
  • #34
Después de ver cómo acabó la historia, yo tengo una duda, que a estas alturas parezca un poco de novato. Exactamente qué diferencia las máquinas de uno y de otro? Se ha comentado que la del Steinhart premium es mejor, pero en qué?

Gracias!
 
  • #35
Por Dios...no se quien habra dicho semejante cosa...me da un sudor frio cada vez que comparan a una Alemana de verdad con una marca nacida de ebay...que...::bxd::

Ninguna de las dos retoca sus calibres,salvo alguna edicion especial o los rotores.Aunque ellos (stowa)ya tienen calibres propios y estan empezando a fabricar muchas piezas.

Stowa es alemana totalmente.Steinhart te pone swiss made,usa componentes de proveedores suizos,dudo mucho que los monten ellos ya que nunca se ha visto edificio oficial de su fabrica,encargan esta tarea a proveedores especializados que los hay y muchos,si lo hacen hasta firmas afamadas;-)...imaginate steinhart...ojo!! no significa que sean malos ni de baja calidad,ni peor acabados a igualdad de precio,pero no se puede comparar el trabajo en la fabrica de Stowa con eso.

Stowa usa proveedores alemanes que estan mucho mas controlados.

Tambien tenias el modelo archimede Deck compañero,modelo mas hecho in house que Stowa todavia puesto que son ellos (ickler)quienes hacen sus cajas lo tenias en version con unitas basica por unos 475 y con top por 780 mas o menos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Has elegido sabiamente:worshippy:...el steinhart es bonito y tienen buenos relojes,y cada vez lo hacen mejor...pero Stowa es Stowa,ah me olvidaba,las gujas del Stowa son al fuego...el steinhart es pintura azul
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie