• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Manolo, tu sigue hablando así del reloj que luego lo vas a vender bien :-P :D :D :D
BTW, enhorabuena por el relojazo, a ver si te dura hasta el verano y puedo verlo mientras tomamos unas cerves :cool1: :cool1:
 
  • #27
Manolo, tu sigue hablando así del reloj que luego lo vas a vender bien :-P :D :D :D
BTW, enhorabuena por el relojazo, a ver si te dura hasta el verano y puedo verlo mientras tomamos unas cerves :cool1: :cool1:

Eso está hecho, Javier. Si ejje no es normal. Voy a soltarle una leche bien dada a ver :D :D
 
  • #28
enhorabuena, ya era hora y que put... con el adelanto

un saludo :)
 
  • #29
uy

Yo no lo tocaría. Ten en cuenta, manolo, que retrasa 8 horas al día, así que cada tres días tendrás bien el reloj entre las 08,00 horas y las 16,00 horas. ::bxd:: ::grr:: ::Dbt:: ;-)
 
  • #30
Yo no lo tocaría. Ten en cuenta, manolo, que retrasa 8 horas al día, así que cada tres días tendrás bien el reloj entre las 08,00 horas y las 16,00 horas. ::bxd:: ::grr:: ::Dbt:: ;-)

Pero mira que sois cachondos, oye... el reloj no va, pero me estoy riendoooooooo :D :D :D ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #31
Yo no lo tocaría. Ten en cuenta, manolo, que retrasa 8 horas al día, así que cada tres días tendrás bien el reloj entre las 08,00 horas y las 16,00 horas. ::bxd:: ::grr:: ::Dbt:: ;-)

:D :D :yhoo:: :yhoo::

Por Dios, esas fotos están tardando mucho! Además, hace tan solo 5 días que he reservado el mío y depositado el adelanto, así que supongo que me queda muuuuuucha espera y compartir estos momentos hacen más llevadera la dichosa espera...:-(

Enhorabuena y espero que ese retraso se solucione! ;-)
 
  • #32
Enhorabuena que lo disfrutes mucho saludos (Cesar dixit :D). En serio, enhorabuena, y lo que te dice Vegaban es lo que le ocurre al relos, o tiene dos espiras montadas, o pegadas. No tiene ninguna importancia, y no solo ocurre en el Unitas, sino en muchos más, hasta le ha ocurrido a algún Rolex. Tú verás si te atreves a darle un golpe seco, de canto, contra la palma de la mano, pero seguro que se soluciona, si no al primer intento, al segundo.

Un abrazo, Manolo.:)
 
  • #33
:D :D :yhoo:: :yhoo::

Por Dios, esas fotos están tardando mucho! Además, hace tan solo 5 días que he reservado el mío y depositado el adelanto, así que supongo que me queda muuuuuucha espera y compartir estos momentos hacen más llevadera la dichosa espera...:-(

Enhorabuena y espero que ese retraso se solucione! ;-)

Jejeje yo lo reservé en Noviembre y me han dado fecha nueva para finales de Mayo....::bash:: ::bash::
Toca esperar...
Salu2
 
  • #34
Enhorabuena Manolo. Ya lo veremos en directo. Espero que no se nada importante lo que le sucede al reloj.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie