• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Original, por fin miooooooooo.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj precioso,las fotos como siempre fenomenales.
 
  • #27
Precioso reloj. Sin duda uno de esos que es imprescindible.

La presentación, maravillosa. Tus fotos, como siempre, excelentes y con un gusto exquisito.

Un saludo.
 
  • #28
No era un reloj que me llamase. pero este reportaje me ha hecho verlo con otros ojos...
 
  • #29
Felicidades por tan maravilloso reloj y por tan impresionantes fotos. :drool: :clap::clap:

¡Que lo disfrutes con salud!.:ok::
 
  • #30
Felicidades,las fotos muy bonitas pero no has captado, o al menos yo no lo veo,el azulado al fuego tan precioso de sus agujas.
 
  • #31
Comprendo los motivos por lo que estás tan contento, es un reloj sencillo y precioso.
Gracias por la fotos.
 
  • #32
muy lindo muy sobrio exelente movimiento un muy buen reloj
disfrutalo
 
  • #33
Una compra maestra Unai, y las fotos como siempre, inmejorables...En Hora Buena!
 
  • #34
Muy bonito, y estupendo reportaje. Esa trasera es preciosa.
Un saludo
 
  • #35
Muy bonito si señor y las fotografias muy bien
 
  • #36
Precioso reloj, Unai, sobrio y elegante, pero con un buen tamaño. :ok:: Las fotos, como acostumbras, una pasada. :clap:Me ha encantado la de Maialen y Beñat esprintando en la playa. Con lo fría que tiene que estar el agua...:whist::

Saludos
 
  • #37
Precioso reloj, Unai, sobrio y elegante, pero con un buen tamaño. :ok:: Las fotos, como acostumbras, una pasada. :clap:Me ha encantado la de Maialen y Beñat esprintando en la playa. Con lo fría que tiene que estar el agua...:whist::

Saludos
Las sensaciones que transmite el reloj no pueden ser mejores. De todas formas si quieres hacemos un cambalache con tu reloj blanco de agujas azules por el mio, ajustaríamos un poquitin la diferencia.

Un saludo
 
  • #39
  • #40
Que quieres que te diga, no me veo con el Speak Marin sacandole fotos junto al Irati bien crecidito8o8o. Lo digo por mi integridad física si le pasa algo al reloj:umbrella::umbrella:, aunque tu corazón se resentiría un poco:whist:::whist::.

Aparte que si no está Patrick para tirarse a por el reloj no me la juego:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.

Un saludo

Siempre y cuando lo poses con amor y delicadeza sobre algo blandito, no hay problema.:D Te he visto manipulando relojes ajenos en varias ocasiones y eres de los míos: extraordinariamente precavido y cuidadoso.

Y encima, sabiendo que tienes a Patrick en tu equipo, pues miel sobre hojuelas, que diría aquél.;-)

Gero arte.
 
  • #41
Precioso, lástima que stowa tenga un servicio de venta tan particular, de lo contrario se inflarían de vender relojes.
 
  • #42
¿por cierto alguien sabe que significa el "nº 114" grabado en la trasera del reloj? Significa que es el MO nº 114?

Un saludo
 
  • #43
Un reloj y unas fotos preciosas, enhorabuena sí señor !
 
  • #44
Muy fino y bonito ,que lo disfrutes.
 
  • #45
¿por cierto alguien sabe que significa el "nº 114" grabado en la trasera del reloj? Significa que es el MO nº 114?

Un saludo


Es el nº de serie. El mio es el 232 jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie