• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger TO1 TESTAF

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido con los que opinan que antes que eso te compras un Sinn y mucho mejor. Espero que tengan suerte pero hasta ahora es el Stowa con menos interés que he visto hasta la fecha.
 
  • #27
Pues siento no ser original, pero opino lo mismo, demasiado grande.
 
  • #28
No me disgusta, aunque como dice la mayoría me recuerda a Sinn...

Una pregunta, ¿por qué en el bisel llevan los minutos al revés?.

Salu...ditos.
 
  • #29
Para decirte la verdad esa esfera con semejante tamaño no me dice nada, me parece algo sosa?

Saludos
 
  • #30
No me disgusta, aunque como dice la mayoría me recuerda a Sinn...

Una pregunta, ¿por qué en el bisel llevan los minutos al revés?.

Salu...ditos.

precisamente por especificaciones TESTAF...

Aconsejo que os deis una vuelta tambien por la pagina de Sinn, es interesante, lo de la certificacion TESTAF y las caracteristicas que deben reunir estos relojes.

Que se parezcan unos a otros es precisamente por las limitaciones que se establecen, no olvidad que estos son autenticos relojes herramientas, donde la estética es absolutamente una cuestion secundaria.

https://www.sinn.de/en/TESTAF.htm


SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie