• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger Chrono automatic. Mi regalo de cumpleaños.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades y buen reloj para disfrutar este dia y los siguientes (muchos). Me gusta el reloj...salvo la corona tipo cebolleta que no me gustan nada...
 
  • #27
Muchas felicidades, reloj contundente y precioso. Que cumplas muchos años más y muchos regalos como este más. Disfruta con los tuyos. ;-)
 
  • #28
Pues sí compañero, enhorabuena por tu compra. Me parece precioso (como los compis de la última foto).

las fotos: extraordinarias, y el hilo muy bien conducido.
 
  • #29
Precioso Flieguer Crono.....me encanta......es un modelo que sigo desde hace tiempo y del que quería ver buenas fotos......gracias por esta magnífica review. Me encanta este modelo y es un de mis muy muy futuribles.....lo que me tira para atrás para no haberlo adquirido todavía es su elevado precio.....creo que hay lista de espera para los modelos Stowa, no??? :flirt:

De momento me conformo con mi Laco Bremen.....:D

DSC_0073_zps17bc961f.jpg



Muchas felicidades por tu cumpleaños compañero :ok::
 
  • #30
El reloj es precioso Hoyanco,.
Una pregunta:¿Sabes si el acabado que monta stowa en su valjoux es top?
Gracias de antemano y enhorabuena por la pieza.
 
  • #31
Así da gusto cumplir años. Que relojazo, me encanta.
 
  • #32
Precioso. Ahora a disfrutarlo ¿Quien dijo que un crono en un flieger rompe la estética? Jörg Schauer ha sabido demostrar que no.
 
  • #33
Feliz cumple, con ese reloj no dudo que lo será.

Saludos
 
  • #34
Me encantan los relojes que hace esta marca. En especial el que has elegido para tu cumpleaños. Enhorabuena
 
  • #35
Muchas felicidades compañero por tu cumpleaños y por la magnífica presentación de este estupendo flieger, unas fotos magníficas.

Enhorabuena y que lo disfrutes con ese estupendo trio de Stowas.
 
  • #36
Muchas felicidades!

El reloj, me encanta. Me parece un flieger "distinto".
Las fotos son preciosas y tiene pinta de ser un reloj con una calidad tremenda, nunca he tenido un Stowa.
Ya me hubiera parecido la repera si hubieran hecho el crono monopulsante al estilo de los Hanhart calibre 40 de los pilotos de la Luftwaffe.

Enhorabuena y felicidades por partida doble.
 
  • #37
Bonito peluco, Javi. Muy bonito.
Mira que han pasado relojes por mi mano y aún no he sobado un stowa...

Por cierto MUY bonito el Messenger que sirve de fondo a las últimas fotos de familia (mamonaso)
 
  • #38
Me gusta este reloj, es bastante original con la configuración que lo han presentado. Las fotos excelentes, como siempre, gracias por compartirlas con nosotros.
 
  • #39
Enhorabuena y felicidades PRECIOSO vaya relojazo más bonito que lo disfrutes amigo
 
  • #40
Precioso y bien presentado.
 
  • #41
Precioso Javier ese Stowa es una pasada, las fotos espectaculares.
Enhorabuena y que disfrutes de ese trío.
 
  • #42
Muchas felicidades,por tu cumpleaños,por tu buen gusto para hacerte regalos y por las espectacularisimas fotos de profesional con las que nos presentas tu nueva pieza.:worshippy:

Salu2
 
  • #43
Enhorabuena por el reloj y Muchas Felicidades por tu Cumpleaños.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #44
Felicidades, Javier, por tu cumpleaños (aunque sea con retraso :D) y enhorabuena por ese reloj tan especial :ok:: (qué te voy a contar... ;-)). Soy admirador de J. Schauer (y por extensión de Stowa :D) por su creatividad y buen hacer, y esta pieza es, sin duda, buena muestra de su maestría; todo un alarde de imaginación con unos acabados espectaculares... :clap:, y a un precio bastante contenido. La única pega para mi (ya te lo comenté en Madrid) es que lo preferiría manual, maniático que es uno... :-P :D, aún así, es una auténtica obra de arte.

Un abrazo y que lo disfrutes mucho.
 
  • #45
PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Un reloj que me tiene enamoraooooooooo y con esas estupendas fotos ahun gana mas!!!

ENHORABUENA por el reloj y el cumple!
 
  • #46
felicidades por tu cumple y por la pieza,ya tienes la familia al completo...
 
  • #47
Se nota que te gusta la marca, felicidades por el regalo, el cumpleaños y la colección, a disfrutar :ok::
 
  • #48
Me gusta ese relojito, a ver si lo veo pronto en directo:ok::.

Un abrazo.
 
  • #49
Preciosa pieza Hoyanco. Sin duda el Stowa que me compraría :ok::
 
  • #50
¡¡Felicidades por el reloj y por el cumpleaños!!

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie