• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger Baumuster B vs Hamilton Pilot Auto

  • Iniciador del hilo alamroth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
j
Para acabar mi razonamiento recuerdo que tres de sus colecciones abundan en la "americanidad" de Hamilton: "American classic. Shaped"; American classic. Jazzmaster" y "American classic. Timeless classic" Vamos, que Hamilton hace mucho que explota su "americanismo" y de repente meten en su colección ese Pilot, un reloj claramente alemán.
Hombre pues ahora te entiendo mejor, y estoy de acuerdo contigo, debemos decir que esta obvia explotacion de Hamilton a el "heritage" Americano que un dia tuvo... aqui en America, se mira entre foreros y conocedores con sarcasmo , propaganda especificamente orientada a vender mas.. eso es todo.
En defensa de Hamilton , no es menos cierto que hoy en dia casi todas las marcas usan diferentes eventos, y se basan en pasados logros de cuando eran propiedad de otros , para vender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie