• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Chrono

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No está mal pero me parece, con todo el respeto, que es un "Portugues-quiero-y-no-puedo"
 
  • #52
bonito reloj, me parece que es la recreacion de un cronografo clasico de la marca, de los años 40, creo recordar, pero aquel bicompax solia ser con la esfera negra
 
  • #53
Otra fotografía. Esta creo que va a tirar para atrás a muchos indecisos. La caja tiene una apariencia muy alta, lo que le confiere un aspecto menos de vestir de lo que desearían muchos.

stowachronoleft.jpg



Para mi gusto y necesidades sigue siendo perfecto :yes:

La altura de la caja es mi sentencia de muerte para este reloj.

A mi la del Dornbluth me parece muy al límite, y es un 25% más delgada que esta.

me parece que, a pesar de ser muy bonito, no es para mi.
 
  • #54
pues si ahora que lo dices se da un aire claro al portugues
 
  • #55
No está mal pero me parece, con todo el respeto, que es un "Portugues-quiero-y-no-puedo"

A mi me recuerda poco al portugués. Claro que es un reloj de esfera y agujas tipo "marine" y de oro rosa, pero me recuerda y me parece mucho más de la "escuela germana". Le veo mucho más parecido, por ejemplo, con los Dornblüth por la forma de la caja, por el tamaño de los números y por el raíl de los índices minuteros.
 
  • #57
Precioso reloj, con un precio razonable seguro que arrasa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie