• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Antea Klassik 390 vs Klassik 41. Diferencia tamaño esferas

  • Iniciador del hilo GaloDourado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
https://relojes-especiales.com/threads/stowa-antea-kleine-sekunde-41-una-revisión.273145/

Hola. Yo he tenido los dos. En ese hilo puedes ver fotos de ambos juntos.
Comentarte que la diferencia además de en precio y tamaño esá sobre todo en el calibre y en el pequeño segundero del ks frente al segundero central.
Espero te sirva.

Gracias, echaré un vistazo al hilo.

Así es, me llama la atención del KS41 su tamaño, su calibre manual y que no tiene fechador; preferiría con segundero grande, eso sí.
 
  • #28
https://relojes-especiales.com/threads/stowa-antea-kleine-sekunde-41-una-revisión.273145/

Hola. Yo he tenido los dos. En ese hilo puedes ver fotos de ambos juntos.
Comentarte que la diferencia además de en precio y tamaño esá sobre todo en el calibre y en el pequeño segundero del ks frente al segundero central.
Espero te sirva.

Acabo de leer el hilo.

En realidad se ve tan clara la diferencia de grosor del bisel? Me dejó descolocado al leerlo después de que Jörg me afirmase que los 2mm de diferencia estaban en el dial.

En vivo se aprecia más tosco el bisel del 41? Porque el del 39 es simplemente precioso.
 
  • #29
Hombre, yo no lo llamaría "tosco" . Es más grueso, pero tosco ....:-P
Y sí, habiendo tenido ambos juntos el bisel se nota.
 
  • #30
Hombre, yo no lo llamaría "tosco" . Es más grueso, pero tosco ....:-P
Y sí, habiendo tenido ambos juntos el bisel se nota.

Ok, gracias :ok::


No está fácil la decisión ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie