• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman Original.

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No tengo absoluta certeza al respecto de si es antimagnética la caja, o no. Pero como no he visto en ningún sitio que lo diga de forma taxativa, prefiero decir que no. Más vale pecar de precavido que de lo contrario.

No se si otros modelos de flieger actuales lo incorporan, o no. Tienes constancia de alguno que lo incorpore?

Todos los relojes de aviador de IWC.

Un saludo,
 
  • #28
Mi Sinn 656
 
  • #29
te pongo las fotos sacadas de su web. allí puedes ver alguna fotillo más.
saludos.
milanesa
lostimage.jpg

old style
lostimage.jpg

airman original
lostimage.jpg
Gracias, me gusta la "Airman original" :)
 
  • #30
Y cómo anda de IDR???
 
  • #31
No tengo absoluta certeza al respecto de si es antimagnética la caja, o no. Pero como no he visto en ningún sitio que lo diga de forma taxativa, prefiero decir que no. Más vale pecar de precavido que de lo contrario.

No se si otros modelos de flieger actuales lo incorporan, o no. Tienes constancia de alguno que lo incorpore?


El antimagnetismo se logra protegiendo el movimiento con una caja,jaula o fondo interior adicional de hierro dulce. Si queremos disfrutar de la contemplación del movimiento,que a mi juicio en este caso sí merece la pena, hay que sacrificar esta característica.
Por ponerte otro ejemplo,el Speedmaster Moon de serie sí lleva esta jaula interior,el doble zafiro con movimiento decorado no.

Un saludo,
Javier.
 
  • #32
El antimagnetismo se logra protegiendo el movimiento con una caja,jaula o fondo interior adicional de hierro dulce. Si queremos disfrutar de la contemplación del movimiento,que a mi juicio en este caso sí merece la pena, hay que sacrificar esta característica.
Por ponerte otro ejemplo,el Speedmaster Moon de serie sí lleva esta jaula interior,el doble zafiro con movimiento decorado no.

Un saludo,
Javier.
Interesante. Y hay "peligro" en los arcos de seguridad, cocinas de inducción o cerca de altavoces?
 
  • #33
Lo pediríais con la tapa metálica (99euros), además de con el fondo visto?
 
  • #34
Lo pediríais con la tapa metálica (99euros), además de con el fondo visto?

NO... yotengo las dos y pensaba en ponerle la tapa ciega por eso de que es más "autentico"... cuando le ves el culo en vivo, dejas la tapa ciega en la caja.
 
  • #36
NO... yotengo las dos y pensaba en ponerle la tapa ciega por eso de que es más "autentico"... cuando le ves el culo en vivo, dejas la tapa ciega en la caja.
Perfecto, pensaba lo mismo :) Y es que donde esté un buen culete......................
 
  • #37
¿Sólo se puede comprar un stowa por internet o existen tiendas donde los venden?
Gracias
 
  • #39
Enhorabuena por la compra y paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie