• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stockton Rush (el del submarino)

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Las fotos tienen una resolución pésima, pero yo apostaría por un Rolex GMT vintage, a juzgar por el cierre que se ve en la 2ª foto.



IMG_8527.jpg




02.jpg




IMG_8529.jpg




IMG_8526.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Pues sí, es un Pepsi.

IMG_1161.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
No creo que llevara el reloj para bajar ahí. El Rolex no aguanta tantos metros.
Buen gusto para los relojes, pero poco sentido común. Hay que tener poco sentido del riesgo para bajar en un cacharro parecido a una bañera a miles de metros de profundidad, cuyo sistema de control era el joystick de una videoconsola :hmm:
 
No creo que llevara el reloj para bajar ahí. El Rolex no aguanta tantos metros.
Buen gusto para los relojes, pero poco sentido común. Hay que tener poco sentido del riesgo para bajar en un cacharro parecido a una bañera a miles de metros de profundidad, cuyo sistema de control era el joystick de una videoconsola :hmm:
Pero si va dentro del submarino no soporta ninguna presion
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, IVANON y Jose Perez
No ahora ya no, habrá petado junto con todo lo demás
 
Rolex GMT Pepsi bezel.
 
  • #10
si lo llevaba puesto quizá el cristal se haya desprendido.
 
  • #11
Curiosa la publi que me sale pegada a este tema....

Screenshot_2023-06-25-21-36-58-924_com.android.chrome.jpg


Sumérjase en una nueva aventura....
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Domimc
  • #12
Me pregunto, ¿Si hubiera llevado un Sea dweller, hubiera aguantado el cambio tan brusco de presión, al implosionar el sumergible?
Se supone que ha bajado a más de 11.000 metros, pero lo ha hecho de manera progresiva, no se si un cambio tan súbito de presión lo hubiera resistido.
 
Atrás
Arriba Pie