• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stipula "I Castoni"

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Me gustan mucho las estilográficas italianas y la combinación amarillo/negro, pero compré esta Stipula I Castoni y me da la sensación de que tengo unas cuantas parecidas, así que la vendo tal y como entró: nueva, entera y verdadera, aunque cargada de tinta para probar. Es, ya lo he dicho, una hermosa Stipula “I Castoni”, con un cuerpo de resina brillante amarillo, capuchón negro y un clip de una aleación especial de bronce con un cabuchón de ónix.

Dicen que está pulida a mano y la verdad es que miras el cuerpo amarillo y es hipnótico por los cristalitos semitransparentes que se ven. El plumín es de acero con la marca grabada, en punto M. No tiene convertidor, sólo cartuchos, pero es un problema fácil de solucionar. Regalo unos cartuchitos Herbin Lie de The y Orange Indian que creo que son los que mejor van al carácter y el color de esta pluma.

La vendo por 120 EUROS, envío incluido.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Rebajón: 90 euros (envío incluido)
 
La dejo en 80 euritos. Es toda una Stipula
 
70 euros. Nadie la quiere?, está tirada de precio
 
Se me había olvidado que la tenía en venta. Pues ahí sigue por si la quiere alguien.
 
Atrás
Arriba Pie