• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steve Jobs 1955-2011

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grande Jobs
 
  • #27
Ha muerto un GENIO, un VISIONARIO.
Descanse en Paz.
 
  • #28
Una gran pérdida.
 
  • #29
Un genio avanzado en el teimpo !!!!
 
  • #31
D.E.P, un genio del diseño y marketing
 
  • #32
Keep looking, Steve.

Un genio, un visionario, uno de los hombres más influyentes de nuestro tiempo. DEP
 
  • #33
D.E.P. Un verdadero genio de nuestro tiempo.
 
  • #34
hace poco en un curso de formacion que fui, el profesor explico la vida de steve y puso un video de una conferencia que hizo en stanford para los alumnos, en la vida de este hombre pasaron cosas increibles: resulta que este tipo nombro como asesor a un pez gordo de la pepsi cola, era el tal sculley https://es.wikipedia.org/wiki/John_Sculley si yo lo entendi bien, que luego expulso a steve de apple

la mujer de steve que tenia una empresa, lo ayudo en esos momentos y steve convirtio la empresa de su mujer en una empresa muy importante que despues compro apple !!!!!! claro: lo primero que hizo fue sacar del orto al skully ese, y convirtio apple en lo que hoy es, porque entre otras muchas cosas lo del iphone y en lo que convirtio y la brutal diferencia que les saco a los otros telefonos, lo impulso steve que ya habia impulsado los cambios espectaculares que significaron la fabricacion de los ordenadores apple

steve era un hijo adoptado por una familia muy humilde, a duras penas le podian pagar los estudios que segun explico el profesor, aprovecho muchisimo en lo que se refiere a diseños, dibujos, y yo recuerdo la importancia que tuvieron los programas de diseños de apple en su momento

como tambien recuerdo que la empresa coda, que fabrica los programas que mas uso yo en informatica que son el conjunto de programas "finale" para escribir musica, la empresa coda digo que es una empresa canadiense, ponia al principio de todo de fabricarlos que agradecia la especial dedicacion al descubrimiento de programas innovadores y revolucionarios de steve y la comercializacion que hizo apple de ese programa

finale es un programa que ahora mismo no solo se usa en todo el mundo, sino que tambien cuenta con un importante equipo de investigadores que trabajan en distintas universidades y centros docentes de musica en el mundo, hay conservatorios superiores franceses y austriacos que tienen un equipo dedicado a detectar los ahora ya pequeños y sutiles fallos del programa de cara a la docencia, y todo eso lo impulso steve

para mi ha muerto una persona muy importante, perdio su lucha contra el cancer que en principio parecia que iba ganando, y lamentare profundamente su perdida por lo que significa no solo para los usuarios de apple como yo, sino a los profesores de musica y compositores, arreglistas, alumnos de musica de todo el mundo, descansa en paz, steve, te lo mereces :bye:
 
Última edición:
  • #35
Cuando yo estudiaba ADE, era uno de los ejemplos que no ponían una y otra vez... era un genio en gestión administrativa, dirección, marketing,... uno de lo mejores en crear y coordinar grandes grupos, y rodearse de lo mejor, como Tim Cook que en el fondo es quien ha estado manejando la empresa en los últimos meses o cuando Jobs estaba de baja forzada por su enfermedad. A través de él se trajo al grupo principal de desarrollo de IBM, cuando ésta "abandonó" (vendió) la industria "ligera" a Lenovo y otros...

Este hombre ha sido de lo mejor del mundo, y su herencia es palpable. Maestro en la inversión, una media de 700 millones por año, en los últimos 3 ó 4, 50.000 empleados, más los que hay que ir sumando de las nuevas Apple Store que se van abriendo de medio mundo... y sin contar el personal de las empresas asociadas no Apple... porque Jobs no creaba fábricas, sino que llegaba a acuerdos con empresas especializadas en cada componente necesario para desarrollarlo a su gusto y para una funcionalidad concreta... y después el ensamblaje final lo hacía en otras empresas asociadas, como hacía ahora en China... gestionaba Apple como una empresa de puro diseño... es que el tío era un Genio... y su gente más... Pero hay que ser muy bueno, para saber rodearte de lo mejor también.

Más, yo que me paso media vida haciendo presentaciones de productos, esta era otra de sus mejores facetas,... era un vendedor nato y sabía como presentar y lanzar sus productos de maravilla... sus Key Notes han sido de las más seguidas en el mundo y todos hemos ido copiando casas de él. El día que presentó por primera vez el iPhone o el iPad... fue memorable.... ahí reventó a la competencia y los puso en órbita (Windows, Nokia y Ericsson fusionándose con Siemens o con quien puede, Motorola, HTC, Samsung...)

Otra vez, DEP
 
Última edición:
  • #36
Me he quedado helado...a ver cuando la ciencia evoluciona lo suficiente para acabar con la lacra del cáncer.
DEP genio
 
  • #37
Con Jobs se va un fenómeno y se comprueba una vez más que los grandes avances del hombre son producto de genios individuales, no de gobiernos, ni colectividades. DEP.
 
  • #38
Yo era un anti-apple convencido, pensaba que eran productos para pijos sin mayor contenido, y así, encabezonado en mi verdad padecía con resignación los cuelgues y machaqueos sin fin del guindos, hasta que un día conseguí un Iphone, desde ese momento comencé a admirar a ese hombre enemigo de los puertos usb, de las tarjetas de memoria, del flash que aun así creaba productos tan REDONDOS.
Steve, se te iba la olla pero te echaremos de menos.

dep
Un Apple converso
 
  • #40
D.E.P, creo que está dicho casi todo de este genio...
 
  • #41
El cielo es mas bonito contigo alli.....DEP
 
  • #42
Te vas pero nos dejas tu alma.
Descanse en paz.
 
  • #43
Otro genio que nos deja

D.E.P.
 
  • #45
Descanse en paz. Se ha ido una de las mentes mas brillantes de nuestro tiempo.
 
  • #46
El cielo es mas bonito contigo alli.....DEP


lostimage.jpg
 
  • #47
Me ha encatado el discurso, un hombre sabio de experiencias, sin duda.
 
  • #50
Alguien que ha hecho un antes y un despues
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie