• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinmaster ¿Chollo?

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #26
Tenían un sueño... El sueño de engañar a algún incauto y sacarle la pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1
  • #27
Es increíble la cantidad de gente que se hace de oro tomando el pelo a los demás.
Y la cantidad de gente que se lo deja tomar.
Hay cientos de productos como estos Steinmaster, que se venden por 100 veces lo que cuestan.
 
  • #28
Ese precio debe de ser para pagar todo el Jager que se han bebido para poder decir sin temblar todo lo que han puesto en su publicidad... Gensanta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davido
  • #29
"Manillas precisas" "ojo cuidao" :eek: :eek: :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y itsmemario
  • #31
No se si venderán alguno.
 
  • #32
Vendido a 50 euros PVP en un establecimiento de segunda mano, al incauto vendedor que previamente lo compró a precio de oro como mucho le ofrecieron 20 euros o menos.
Probablemente 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #33
Ya me imagino algo en plan:

¿Dices que no puedo mejorar lo de Lanscotte en galería del coleccionista?...aguántame el cubata...
 
  • #34
Alguien caerá seguro. Demos tiempo.
 
  • #35
Anda que no les queda grande la publi a estos de Steinnosequé al lado de Lanscotte, pero claro son novicios en el tema.

.
De hecho... estos de Colomer tenían algunos modelos de relojes compartidos con la Casa del Coleccionista. Mismo chino con diferente logo. Eso sí, los de colores lo vendían a un precio que no era una estafa.
Yo ni en sueños me compro uno de esos. Un san martín esta a 1/4 con prestaciones similares. O superiores.
Es la idea... que pique el que no sepa.

Publicidad engañosa.
 
  • #37
Un sueño que huele a mierda es más bien una pesadilla.
 
  • #39
Ya me imagino algo en plan:

¿Dices que no puedo mejorar lo de Lanscotte en galería del coleccionista?...aguántame el cubata...


Por favor no mezcles aquí a Lanscotte. Ni a su suela se acercan estos.
O, ¿Acaso tienen acero quirúrgico?

Amos hoooombre! Hasta aquí podríamos llegar!




















😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y pablitos
  • #40
Tudor es Tudor
 
  • #41
No se ni que decir... me he quedado ojiplatico... bufff!
 
  • #42
Ya aparecera uno por aca! Veremos como es!
 
  • #44
Jajajaja seguramente no estamos teniendo en cuenta los intangibles de este reloj! Al fin y al cabo…¿cuánto cuesta hacer realidad un sueño?
 
  • #45
Que qué opino? Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.
Eso o que quieren posicionarse donde estaba Longines 😅, al fin y al cabo parece que en la relojería actual para subir en la jerarquía solo basta con igualar precios con marcas de escalones superiores, sin que conlleve siempre mejoras tangibles y objetivas.
 
  • #46
Que cosas hay q ver
 
  • #47
Acaba de llegarme por un grupo una marca de la que no había oído hablar: Steinmaster. Una marca que se define como "Un sueño" con esta poética presentación:

Ver el archivos adjunto 2787302

Resalto lo de los relojes honestos y asequibles porque cuando entramos a ver su catálogo, vemos que tiene siete variaciones de color de un único modelo que recuerda bastante a algún modelo de Rolex.

Ver el archivos adjunto 2787303

Todos ellos de estética Diver, aunque si se leen sus prestaciones se puede comprobar que no lo son: No se indica si la corona es roscada, no tiene referencia luminiscente en el bisel, resistencia al agua de tan solo 10atm...
Terminado con un cristal mineral y movimiento de cuarzo japonés, un Miyota 2115 (que se vende en Amazon por 13€).

Ver el archivos adjunto 2787304

Bueno, es un reloj asequible al fin y al cabo ¿no?
Pues me temo que tampoco:

Ver el archivos adjunto 2787305

Y ustedes, ¿qué opinan?
Hace ya unos 15 años, mi primer mensaje en este foro llegó a raís de un reloj de este estilo que me compré en una de esas páginas de cupones (groupon).
Pagué sólo 285 euros por un relojazo de más de 1100 euros. El magnífico Mathys Montabon Globetrotter. Pura tradición relojera suiza, volante visto, ciudades del mundo, indicadores de día de la semana, día del mes y mes, "big date" de 39 días y otras mil maravillas...
MathysMontabon.jpg

En resumen, debería haber entrado al foro antes de gastarme las perras...
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #48
Que panda de estafadores
 
  • #49
Y si cuela, cuela.
 
Atrás
Arriba Pie