• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART "Nav B-Chrono II Black DLC"

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Reloj muy muy bonito y esa correa me ha despejado una duda que tenia para una pieza parecida.

Gracias
 
  • #27
Es realmente bonito, gracias por postearlo. Si encontraras el momento para colgar un par de fotos más, seguramente seríamos varios los agradecidos. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #28
Es realmente bonito, gracias por postearlo. Si encontraras el momento para colgar un par de fotos más, seguramente seríamos varios los agradecidos. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Gracias a tí y a todos por los comentarios, pero siento deciros que este reloj ya no está en mi caja. Los que estéis pensando en la compra de este reloj, decidiros porque es una compra recomendable, no hay mejor manera de empezar con una 7750.

Un saludo
 
  • #29
Precioso reloj!
 
  • #30
Muy lindo reloj!! felicitaciones! :ok::
 
  • #31
Precioso reloj, preciosa combinación y una foto increíble. Lástima que ya no esté en tu caja.

Un saludo!
 
  • #32
Q pasada. Tengo especial afecto a Steinhart. Este reloj es precioso.
 
  • #33
Precioso reloj, con una combinación con la correa muy original y que le queda de vicio, otro para el baúl de los deseos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie