• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que eso es Star Wars desde el primer episodio, o desde la primera peli, vamos..... :ok::


EMO la primera trilogía es en Star Wars 1 eso, efectivamente. El Imperio... es la más original sin duda, y de largo la mejor de la saga, y El retorno del Jedi es básicamente el argumento de Star Wars con más presupuesto.

En la segunda trilogía, la de las precuelas, Lucas quiso ser "original" y aunque las tercera trilogía ha hecho que hasta se mire con simpatía este intento, cinematográficamente fueron un absoluto fracaso (el que quiere ahora que hay tiempo un excelente, detallado y desternillante análisis cinéfilo de las precuelas le recomiendo las críticas de Red Letter media disponibles en youtube)

Y en la tercera es Disney/Abrams (Rian Johnson al menos trató de ser algo original) fusilando sin pudor la primera trilogía. O sea, fotocopiando la fotocopia, pero con el lastre del fan service que no tenía la primera trilogía.

Jon Favreau, que es un tío de bastante más talento que Abrams, efectviamente comprende que el problema no es copiar, sino qué copiar, y hacerlo con oficio. Aún así, el bombo que se le ha dado a the Mandalorian me parce excesivo y más producto del hambre canina de algo del universo Star Wars que no diera vergüenza ajena que de su calidad intrínseca.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie