• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sras. y Sres. ¡ ojo al dato !......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A una espicha si se tercia...que como no espabilemos, se creen que la han inventado en San Sebastian (el lunes estuve en una, en un caserio,comiendo antes en Branka en Ondarreta...llovía...pescaban...buahhhhhh que melancolía...)

Nun vaaaaaaaales, nun saaaaaaaaaaaaabes, nun quieres....tampocu quies trabayarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...no quieres más que golfearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (grrrr, lástima que sean repúblicanos...seguro que me banean por politiquear)

Si me oye mi abuela me mata, a saber cómo se escribe bien...

Un saludo
 
  • #27
la crisis de la construccion es mas grave y profunda de lo que nos dicen...conozco bien el sector y veo la situación por la que están empezando a pasar inmobiliarias y empresas de la construccion...en un concejo vecino al mio acaba de presentar suspension de pagos seop, empresa constructora cántabra dejando inacabadas 119 viviendas y mas de 3 millones de euros en deudas a subcontratas...amigos mios del sector eléctrico están en una situación complicada debido a esto...

y...yo me pregunto....¿que han hecho las constructoras con todo el dinero ganado en los anteriores años de bonanza....?...si a las primeras de cambio presentan suspensiones de pago...¿es que en realidad estas empresas tenían los pies de barro...?
 
  • #28
y...yo me pregunto....¿que han hecho las constructoras con todo el dinero ganado en los anteriores años de bonanza....?...si a las primeras de cambio presentan suspensiones de pago...¿es que en realidad estas empresas tenían los pies de barro...?



Fácil. Lo que hicieron muchos propietarios de fábricas de los 80; se fueron encargando de ir poniendo "a buen recaudo" todo lo ganado para, a las primeras de cambio, declararse insolventes y cuando se les quiso investigar, no tenían a su nombre ni la camisa que llevaban puesta :-( ::evil:: :-(( :-((
 
  • #29
A una espicha si se tercia...que como no espabilemos, se creen que la han inventado en San Sebastian (el lunes estuve en una, en un caserio,comiendo antes en Branka en Ondarreta...llovía...pescaban...buahhhhhh que melancolía...)

Nun vaaaaaaaales, nun saaaaaaaaaaaaabes, nun quieres....tampocu quies trabayarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...no quieres más que golfearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (grrrr, lástima que sean repúblicanos...seguro que me banean por politiquear)

Si me oye mi abuela me mata, a saber cómo se escribe bien...

Un saludo[/QUOTE

no estas desencaminado sanza....:D te la recuerdo...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oytbbhcwLKg&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oytbbhcwLKg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #30
Lararararlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Yo me dedico a la construcción y te aseguró que desde después de las olimpiadas´92 no había existido una crisis tan brutal.
Incluso he tenido que despedir a 2 trabajadores de tal mal que va la cosa.:-(
 
  • #32
no estas desencaminado sanza....:D te la recuerdo...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oytbbhcwLKg&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oytbbhcwLKg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

:D :D :D :D

Qué sería de ellos???
De los que cantan eh!!! De los otros creo que murió uno y se separaron o algo asín....
 
  • #33
:D :D :D :D

Qué sería de ellos???
De los que cantan eh!!! De los otros creo que murió uno y se separaron o algo asín....


pues por ahí siguen...un poco mas carrozas eso si:D ...el verano pasado fui a un concierto que dieron en llanes...
 
  • #35
La tasa interanual sube una décima respecto a la de febrero y se sitúa en el 4,5%, la más alta desde julio de 1995.

Marzo se ha llevado 0.9 !!!! décimas.

La situación está bastante delicada

Si no mejora antes del 1 de julio la caída va a ser espectacular.

Saludos.

Pues mira, justo ayer hablando con uno de un banco me comentaba que las previsiones de crecimiento de la economía Española que hacen los bancos son menos alagüeñas que las del FMI (que las ha bajado con respecto a las previsiones del gobierno). Calculan que la crisis económica general durará unos dos años, comenzará a recuperarse laeconomía para el segundo semestre de 2010... pero la crisis en el sector de la construcción residencial va para largo: del orden de unos 10 años... por diversos factores: pirámide generacional, deceso de actuales propietarios de varios inmuebles y estimación de que va aumentar la oferta frente a una disminución de la demanda, etc...

Ya veremos a ver si esas estimaciones se cumplen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie