• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sr. Lobo

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Explíquese caballero . . .

. . . . y tendremos mejor conocimiento de la talla de Lobo.
Saludos, ferraz
 
  • #27
. . . . y tendremos mejor conocimiento de la talla de Lobo.
Saludos, ferraz

Pchsé... más bien esmirriao, con el pelo largo, con dos relojes en las muñecas (uno en cada una)... y con una talla humana y de corazón XXXXXXXXXXXXXXXXL ;-)
 
  • #28
Bueno,vale,pero no empecemos a chuparnos las xxxxxx todavía.
(Mr.Wolf,en Pulp Fiction)

lostimage.jpg


Sólo he tenido el placer de ver a Angel un par de veces,en las quedadas y con todo el mogollón no he cruzado más que unas pocas frases con él,pero actos como éste hablan por sí solos.

¿Es este el primer hilo osoamoroso del 2007?
 
  • #29
un tio excelente........ lo conoci en la quedada nacional, y da gusto tratar con el........... ..
 
  • #30
Me encanta lo que puedo leer aqui en este foro hay autenticos detalles de caballero y sobre todo de buena persona y lo mejor de todo es que hay más casos Estoy muy contento de pertenecer a este grupo_OLE LOBO NO cambies. Un Abrazo.
 
  • #31
es que este lobo....................
 
  • #32
Si señor.....muy bonito ese diver y memorable el detalle de Lobo.Saludos
 
  • #33
Aqui teneis al autentico Sr. Lobo.

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D

A mi me hizo lo mismo sin conocerme de nada, asi q, q me vais a decir de Angel, q es de putisima madre.

Un saludo y enhorabuena a los dos.
 
  • #34
Yo creo que esto es bastante normal en este foro...
 
  • #35
Bueno el foro está muy bien, pero es que además Angel es de lo mejorcito que hay en él.
 
  • #36
Si es que es lo que yo digo. Yo llevo ya un año que lo mando todo antes de cobrar y a mi me lo envían antes de pagar.

Este foro es la ostia, con perdón. Ya es que es una família :)
 
  • #37
Bueno, bueno, que vais a hacer que se me salten las lágrimas :(

No hay para tanto. A mi me han hecho lo mismo con relojes muuuuuucho más caros. Eso si, me alegra que gocemos de éste buen ambiente :)

Lo de mandarle el reloj antes para que lo examinara él mismo, creo que era lo lógico. Como ya le dije a Alfonso (secmar44), lo que para unos es "ligeras marcas de uso, en el cierre del armis", para otros es "un armis inservible" :huh:

En cuanto a lo de no cobrarle todavía, es por egoísmo. Si, si. Estoy a la espera de comprar otra pieza, y, si me manda el dinero, peligra. Así que, cuando concrete la compra, le paga él directamente. De esta manera, evito malas tentaciones :D

Bueno, muchas gracias a todos. Lo que hace falta es que todas las experiencias de este, nuestro foro, sean satisfactorias para ambas partes ;-)

Me voy a currar un ratito :-(

Ah, que os traigan buenas cositas SS. MM. de Oriente. O de Suiza. O de Teutonia. Aunque sean relojes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie