• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sr. Certina, le tenemos rodiado

  • Iniciador del hilo glezmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es cuestión de gusto. La verdad es que está envejecido uniformemente y a mí me gusta, le da un toque más vintages.
 
  • #27
El plexi si que me gusta a estrenar, pulirlo o lo que sea, pero que se vea bien el dial.
 
  • #28
¿Ves como cada uno tiene sus gustos y sus manías?. Es que sino esto sería muy aburrido ......
 
  • #29
¿Ves como cada uno tiene sus gustos y sus manías?. Es que sino esto sería muy aburrido ......

Es como dice tu frase: "¡Que triste votar conservador sin tener nada que conservar! :)
 
  • #30
A mi me gustan "casi tos"

Aunque reconozco que hay una fina línea que separa un reloj antiguo o vintaje, como queramos llamarlo y un reloj deteriorado

Dependerá también de las intenciones que tengamos que tengamos para el reloj

Si es puramente coleccionable y va a ir a un caja para ser admirado con el resto de tu colección, si no tienes el modelo en cuestión, cualquier estado vale.
Si por el contrario eres mas estilo colejuntador y te gusta ponerte y lucir en la muñeca tus relojes, entonces cuanto en mejor estado es, mejor.

Dicho esto y respetando la opinión de todos (como decían en mi barrio, para gustos, los culos), lo importante es que te guste a ti y lo disfrutes

Enhorabuena por el reloj y por la restauración
 
  • #31
A mi me gustan "casi tos"

Aunque reconozco que hay una fina línea que separa un reloj antiguo o vintaje, como queramos llamarlo y un reloj deteriorado

Dependerá también de las intenciones que tengamos que tengamos para el reloj

Si es puramente coleccionable y va a ir a un caja para ser admirado con el resto de tu colección, si no tienes el modelo en cuestión, cualquier estado vale.
Si por el contrario eres mas estilo colejuntador y te gusta ponerte y lucir en la muñeca tus relojes, entonces cuanto en mejor estado es, mejor.

Dicho esto y respetando la opinión de todos (como decían en mi barrio, para gustos, los culos), lo importante es que te guste a ti y lo disfrutes

Enhorabuena por el reloj y por la restauración

Muchas gracias. Entonces ya sé a qué club pertenezco, a los colejuntadores. Tengo algunos relojes que sé que no me voy a poner, por su estado. pero mi propósito cuando compro un reloj es ponérmelo ipso facto. Lo de para los gustos, los culos, mola :)
 
Última edición:
  • #32
Ha quedado estupendo :clap: Luce estupenda la esfera, el movimiento en muy buen estado, precioso :ok:: Un acierto el rodiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie