• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale 30 Atmos Tropic

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es bonito pero como dicen por hay mas de lo mismo
 
  • #27
Que pena que no se puedan ver en directo
 
  • #28
Muy bonito y una combinación de colores muy acertada.
 
  • #29
Pues lo vi hace poco ese artículo, pero creo que como dicen otros compañeros se parece mucho a un gmt.. creo que squale tiene otras piezas mucho más originales, está, definitivamente no estaría en mi colección..
 
  • #30
Es bonito.
Pensé que era un steinhart que cuando lo vi me recordaba a otro...
En fin no se rompen la cabeza diseñando


Suscribo cada palabra.

Poco más que añadir...
 
Última edición:
  • #31
Como bien dicen los compañeros, bonito, pero no especialmente original.
Saludos
 
  • #32
Cargueeen apunteeen f......
 
  • #33
Muy bonito, y - parece - con buenos acabados
 
  • #34
bonito, mientras más de lo mismo
 
  • #35
Novedad, novedad no es yo vengo siguiéndolo ya hace meses. Me gusta mucho su estética me parece muy lograda, se parece mucho a otro es evidente pero como a ese no llego, pues me parece una muy buena opción y calidad parece que tiene. He visto algún vídeo y me gust mucho...lo malo es que siendo un reloj europeo y Swiss venga de tan lejos y con aduanas.
 
  • #36
Una fusilá en toa regla.
 
  • #37
Wow creo que me enamoré je je
 
  • #38
Gracias por el aporte.
 
  • #39
Es muy bonito, claro.
Pero casi 700 eurazos por un más o menos homage como que no. Hay muchas opciones. En mi opinión claro.
 
  • #40
Si Rolex cobrara un céntimo por cada modelo que se vende copiando sus diseños, sería lo mismo que es hoy en día. La más popular y reconocida del mundo. Vamos que novedad la justa.
 
  • #41
Bueno, yo me enteré no hace mucho del "bichito" este porque no puedo estar al día absolutamente de todo lo que se mueve en el mercado y, como me pareció un reloj estéticamente acertado, decidí publicarlo en el blog. Estoy con muchos de vosotros: Squale tiene cajas con más bagaje, mucho más originales. No obstante, me sirvió para reflexionar acerca del ubicuo "look Submariner", tanto que me ha dado para presentar otra entrada que se publicará la próxima semana. La idea era, más o menos esta: "ok, homenajes, inspiraciones y copias del Submariner hay a patadas pero... ¿cuantas con calidad contrastada y cierto "respeto"?". Pues eso, al final no fui capaz de encontrar media docena (quizás es que no le dediqué suficiente tiempo, que últimamente no doy abasto). Y resulta que este Squale estaba entre ellos...

Saludos.
 
  • #42
Bueno, yo me enteré no hace mucho del "bichito" este porque no puedo estar al día absolutamente de todo lo que se mueve en el mercado y, como me pareció un reloj estéticamente acertado, decidí publicarlo en el blog. Estoy con muchos de vosotros: Squale tiene cajas con más bagaje, mucho más originales. No obstante, me sirvió para reflexionar acerca del ubicuo "look Submariner", tanto que me ha dado para presentar otra entrada que se publicará la próxima semana. La idea era, más o menos esta: "ok, homenajes, inspiraciones y copias del Submariner hay a patadas pero... ¿cuantas con calidad contrastada y cierto "respeto"?". Pues eso, al final no fui capaz de encontrar media docena (quizás es que no le dediqué suficiente tiempo, que últimamente no doy abasto). Y resulta que este Squale estaba entre ellos...

Saludos.

Para mi un buen homenaje es el 20ATMOS de Squale, pues es de los pocos que son fieles a los 40mm del sub, otros se van hasta los 42 y 43.
La calidad en el armis sobresaliente y del reloj en sí ya ni hablar, muy buenos. Yo tengo este

ce4d75bf1510c5b0fd6f55a9f0be0c8a.jpg


El bicel una gozada, la corona va muy bien y el dial, pues de sub, y maxi.

Estoy pendiente con esa próxima entrada ;-)

PD; no se si leíste mis anteriores respuestas, pero este Tropic no lo siento tan tan inspirado en el Batman o en el sub, así lo veo yo

Saludos!
 
  • #43
Para mi un buen homenaje es el 20ATMOS de Squale, pues es de los pocos que son fieles a los 40mm del sub, otros se van hasta los 42 y 43.
La calidad en el armis sobresaliente y del reloj en sí ya ni hablar, muy buenos. Yo tengo este

ce4d75bf1510c5b0fd6f55a9f0be0c8a.jpg


El bicel una gozada, la corona va muy bien y el dial, pues de sub, y maxi.

Estoy pendiente con esa próxima entrada ;-)

PD; no se si leíste mis anteriores respuestas, pero este Tropic no lo siento tan tan inspirado en el Batman o en el sub, así lo veo yo

Saludos!

No vas a encontrar en la entrada nada que no conozcas crack...;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie