• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sputnik

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te ha quedado espectacular, cómo envidio a la gente capaz de hacer trabajos así.
Saludos.
 
  • #27
Gracias compi por tus palabras, aprender y prácticar, ¡ah! y nunca es tarde para empezar ;-). Un cordial saludo

Te ha quedado espectacular, cómo envidio a la gente capaz de hacer trabajos así.
Saludos.
 
  • #28
Me encantan estos reportajes , muchas gracias .....
 
  • #30
Una preciosidad. Supongo que lo llevarás con mucho orgullo. Haber devuelto la vida a un ilustre como este debe de ser una experiencia de lo más satisfactorio.
 
  • #31
Gracias Southern, es un orgullo y utilizando una expresión que decía mi "buela"(prestame muito), es decir que, me gusta, me hace ilusión, me divierte todo el proceso o viaje desde que localizo una pieza en la web, maduro las posibilidades, la realizo y termino con unas fotos :ok::.

Un cordial saludo

Una preciosidad. Supongo que lo llevarás con mucho orgullo. Haber devuelto la vida a un ilustre como este debe de ser una experiencia de lo más satisfactorio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie