• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spring drive ¿sirve de algo?

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #254
Annnnttooooooooooonioooooooooooooooooooooooooooo...............
 
  • #256
Pues reportadlo y remitidlo al administrador o moderador, por ejemplo a mí o a oldnavitimer.
En su día lo hice a Antón, igual que hace poco a otro compañero le ocurrió lo mismo con el mismo forero (hay un hilo si no se ha borrado). Pero me hace gracia que mencione lo de los trolls y tal haciendo lo que hace él.
 
  • #257
Entonces..... qué?? :hmm::hmm:

Le metemos otras 26 páginas a la otra parte del espejo...

lostimage.jpg
 
  • #259
Pero que relojero me has salido jeje No diferencias um crono?[emoji44][emoji16]
He publicado varias imágenes en este hilo no con el objeto de falsear la verdad sino para hacerla mas fácil de entender.
Creí que tú hacías lo mismo.
 
  • #260
Entonces..... qué?? :hmm::hmm:

Le metemos otras 26 páginas a la otra parte del espejo...

lostimage.jpg
Ojalá esa otra parte diera para 26 páginas pero no será así porque en ese debate no estaría el faro que guía y alumbra el camino del muchos aficionados: la marquitis.
Sin él están perdidos.
 
  • #261
Pero la imagen no es de un calibre spring-drive 9R?

Falsear la verdad? [emoji848] con un calibre SD?oiga...

Siento que montes un calibre SD dormido pero acordado no reconozcas uno.

Alguno errado no esta cierto.
He publicado varias imágenes en este hilo no con el objeto de falsear la verdad sino para hacerla mas fácil de entender.
Creí que tú hacías lo mismo.
 
  • #262
Hilo muy interesante
La verdad es que es increíble lo que una pregunta puede dar de sí....
Acojonante
 
  • #263
Ojalá esa otra parte diera para 26 páginas pero no será así porque en ese debate no estaría el faro que guía y alumbra el camino del muchos aficionados: la marquitis.
Sin él están perdidos.

Si hombre, si!!

Allá, a principios de 1957, cuando en España nació la televisión y el seat 600, y yo bailaba la conga entre webo y webo, la Hamilton de toda la vida, la americana, ya sacó esta joyita...

01-03+Efemerides+de+Tecnologia++Hamilton.jpg
 
  • #264
Ojalá esa otra parte diera para 26 páginas pero no será así porque en ese debate no estaría el faro que guía y alumbra el camino del muchos aficionados: la marquitis.
Sin él están perdidos.
O la glamouritis, que es la que alumbra a tantos otros.
 
  • #265
Pero la imagen no es de un calibre spring-drive 9R?

Falsear la verdad? [emoji848] con un calibre SD?oiga...

Siento que montes un calibre SD dormido pero acordado no reconozcas uno.

Alguno errado no esta cierto.
Creo que hace rato que eres incapaz de rebatir mis argumentos y te dedicas a buscar el enfrentamiento personal.
Si tienes interés por mis conocimientos de relojería o de taller usa el buscador.
 
  • #266
O la glamouritis, que es la que alumbra a tantos otros.
Te digo lo mismo que a tu alter ego.
Si eres capaz de escribir más de 10 lineas sobre el electromecánico de Hamilton podemos seguir debatiendo.
Si lo que te interesa es saber lo que me preocupa el glamour usa el buscador y no aburras a la concurrencia.
 
  • #267
Que argumentos?

Que intento "falsear la verdad" colgando un calibre spring drive en un hilo sobre los calibres spring drive?

Hombre que no te enfriento personalmente, dejate de eso... [emoji6]
Creo que hace rato que eres incapaz de rebatir mis argumentos y te dedicas a buscar el enfrentamiento personal.
Si tienes interés por mis conocimientos de relojería o de taller usa el buscador.
 
  • #268
Te digo lo mismo que a tu alter ego.
Si eres capaz de escribir más de 10 lineas sobre el electromecánico de Hamilton podemos seguir debatiendo.
Si lo que te interesa es saber lo que me preocupa el glamour usa el buscador y no aburras a la concurrencia.
Yo te reto a que escribas algo sobre los electromecánicos soviéticos, aunque aquí de lo que hablamos es del SD.

Pero vamos, lo que me gustaría ver es cómo desmontas, montas o reparas un SD con tu arte relojero.
 
  • #269
Yo te reto a que escribas algo sobre los electromecánicos soviéticos, aunque aquí de lo que hablamos es del SD.

Pero vamos, lo que me gustaría ver es cómo desmontas, montas o reparas un SD con tu arte relojero.
Un poco más arriba alguien ha propuesto que continuemos el debate hablando de los relojes electromecánicos y ha empezado refiriéndose a un Hamilton.
Es posible que no lo hayas visto debido a la ofuscación.
Si te resulta más fácil podemos empezar por la serie Elnix.
 
  • #270
Yo te reto a que escribas algo sobre los electromecánicos soviéticos, aunque aquí de lo que hablamos es del SD.

Pero vamos, lo que me gustaría ver es cómo desmontas, montas o reparas un SD con tu arte relojero.

Creo que de la misma forma que en un kinetico.

Segun sus argumentos expertos son iguales a los spring drive, un 5m23 o un 9r86 : the same thing
 
  • #271
Un poco más arriba alguien ha propuesto que continuemos el debate hablando de los relojes electromecánicos y ha empezado refiriéndose a un Hamilton.
Es posible que no lo hayas visto debido a la ofuscación.
Si te resulta más fácil podemos empezar por la serie Elnix.


Lo he visto, pero el hilo va sobre el SD. Si tú quieres cambiar de tema eres libre de hacerlo.
 
  • #272
Que argumentos?

Que intento "falsear la verdad" colgando un calibre spring drive en un hilo sobre los calibres spring drive?

Hombre que no te enfriento personalmente, dejate de eso... [emoji6]
Mira que eres travieso Antonio. Anda que poner un calibre Spring Drive en un hilo sobre los Spring Drive. Menos mal que ahora toca hablar de los electromecánicos de Hamilton.
 
  • #273
Lo he visto, pero el hilo va sobre el SD. Si tú quieres cambiar de tema eres libre de hacerlo.

No va sobre relojes híbridos? Más mecánico me parece ese Hamilton que el spring Drive aunque esto es subjetivo. En cualquier caso, igual de híbrido y más antiguo. Lo que no sé es si les llevaría treinta años desarrollarlo.
 
  • #274
Mira que eres travieso Antonio. Anda que poner un calibre Spring Drive en un hilo sobre los Spring Drive. Menos mal que ahora toca hablar de los electromecánicos de Hamilton.

Correcto. En este hilo las obviedades y perogrulladas están muy mal vista. Fíjate la que me liaron páginas atrás por la ocurrencia de que un calibre regulado electrónicamente por un cristal de cuarzo era un calibre de cuarzo...
 
  • #275
No va sobre relojes híbridos? Más mecánico me parece ese Hamilton que el spring Drive aunque esto es subjetivo. En cualquier caso, igual de híbrido y más antiguo. Lo que no sé es si les llevaría treinta años desarrollarlo.
Según el título y el mensaje inicial el tema es el SD. Si eso lo interpretas como hablar de híbridos en general pues tú mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie