• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sports,5,Seiko,tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
un 10 para el reloj y otro para las fotos.
salu2
 
  • #52
El reloj de moda en el for sin duda por algo.Felicidades!
 
  • #53
tu lo has dicho calidad precio, sin igual
 
  • #54
Pero realmente alguien puede decirme de que catalogo son ? son de este año o llevan años en el mercado
 
  • #55
De este año 2011
 
  • #57
Avalanchaaaaaaaaaaaa...:laughing1:

Bromas aparte, es una preciosidad.Éste va a ser como con el monster, que acabará teniéndolo medio foro.

Saludos
 
  • #59
Me puedes dar un enlace para ver el negro con bisel dorado???please????
Gracias
 
  • #60
Estos relijes tan clasicos los aprecias más cuando los usas que en foto, y eso que las fotas estan muy bien.
 
  • #61
muy bonito compañero, sin duda una gran pieza
 
  • #62
muy bonito, cada vez me estoy aficionando mas a los seiko....porque será......::Dbt::
 
  • #63
A veces necesitamos que algo sea caro para valorarlo...
Si pusiese Longines y costara 1000 euros estaríamos como locos detrás de el
 
  • #64
Han pasado dos años del comienzo el hilo y las respuestas siguen siendo igual de buenas, una acogida estupenda para este pedazo 4x4.
 
  • #65
A disfrutar de ese reloj, muy bonito, y que pedazo de fotos os currais!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie