• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sport o Clásico

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Datejust, el Hulk es mas difícil de combinar.
 
  • #52
Datejust, el Hulk es mas difícil de combinar.

¿Has tenido el Hulk en la mano? Queda bien con todo!

El Hulk en vivo es espectacular con esos cambios de tono de su esfera. Muy ponible con cualquier cosa, como su hermano negro.
 
  • #54
Aunque el verde es mas limitante para combinar con ropa, pillaria el hulk entre esos dos
 
  • #56
Hay muchísimos que dicen eso también de los calcetines con sandalias... :)

Es todo cultural. Si el próximo 007 se pone un Hulk con calcetines y sandalias entonces sus imitadores tendrán un "gusto" exquisito.
 
  • #57
Sin duda alguna Hulk y más teniendo uno ya en un CO
 
  • #58
hulk sin duda
 
  • #59
Aquí influye mucho el estilo de vestir, yo lo tendría claro, HULK aunque me lo tuviera que poner con traje.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • #60
DJ, de todos los sub probablemente el que menos me gusta es el Hulk.
 
  • #62
Yo lo veo muy bien, ambas piezas me gustan y además son totalmente distintas, cualquier elección va a ser buena.
Disfruta de tu elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie