• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spirit of Liberty

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tambien me quedaba con el de las agujas azules, aparte de 'dessaturarme' de relojes con esfera negra. Originales son un rato largo...
 
  • #27
Original y muy elegante..Si ahora pudiera le compraria con esfera blanca.
Saludos a todos
 
  • #28
Muy bonito, pero sin las letras mejor jeje
Un saludo
 
  • #29
Pues estoy de acuerdo contigo, pero las letras le dan otro aire, le diferencian... no le quedan mal del todo
 
  • #30
He visto mas fotos, y no te creas, estoy de acuerdo contigo, las letras no le quedan mal, pero sobre todo al de agujas azules. Alguna idea de cuando va a ponerse a la venta y precio??.

Un saludo.
 
  • #31
He visto mas fotos, y no te creas, estoy de acuerdo contigo, las letras no le quedan mal, pero sobre todo al de agujas azules. Alguna idea de cuando va a ponerse a la venta y precio??.

Un saludo.

Oficialmente lleva en venta desde Marzo y vale 1,295€ P.V.P.R.

Deberia haber unidades ya en España.

Saludos.
 
  • #32
Pues ya que dentro de poco es mi cumpleaños voy a ver si lo localizo para verlo en "vivo", muchisimas gracias.

Un saludo
 
  • #33
Realmente magnifica estética
 
  • #34
Me encanta este reloj ¿habéis tenido alguno posibilidad de verlo en vivo ya?
 
  • #35
El plateado me parece muy elegante, pero creo que me cansaría de esa esfera con tantas letras.
 
  • #36
Me encanta :drool:
 
  • #37
Novedades a tooope, me gusta....:Cheers:
 
  • #38
Ya lo podéis ver en las relojerías. :yhoo::
Yo lo tuve en mis manos el lunes, espectacular. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie