• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spiderman y su buen gusto

  • Iniciador del hilo Ctorralba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que sí lo sabe. Le sigo bastante de cerca y uno de sus primeros relojes fue un Timex y creo que por influencia de Robert Downey Jr. ha ido metiéndose cada vez más en nuestro mundillo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo creo que sí lo sabe. Le sigo bastante de cerca y uno de sus primeros relojes fue un Timex y creo que por influencia de Robert Downey Jr. ha ido metiéndose cada vez más en nuestro mundillo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

De Iron Man. Estaba claro.
 
  • #28
Yo creo que sí lo sabe. Le sigo bastante de cerca y uno de sus primeros relojes fue un Timex y creo que por influencia de Robert Downey Jr. ha ido metiéndose cada vez más en nuestro mundillo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Con semejante padrino, cómo no... Don Robert Jr es Dios!
 
  • #29
Me chifla el Aquanaut. Al actor no le he visto trabajar nunca. No me gustan las películas Marvel. Y he visto unas cuantas... pero me aburren. Creo que me hago mayor. De pequeño, devoraba los cómics Marvel. En fin.

Stan Lee, Claremont, Simonson... Con ellos al fin del mundo. Las películas...
 
  • #31
Ya vessss!!! Se empezaría que como son todos horteras, retrasados y demás...
puedo decir que llevo toda mi vida, por circunstancias personales primero, y profesionales después, tratando con deportistas de élite, de mucho nivel y buenos deportistas de muchísimos deportes pero sobre todo fútbol y baloncesto...y hay de todo y, muchos nos darían a la mayoría una lección de relojes y relojería...aunque algunos no lo crean por el hecho de decorarse a lo que se dedican...

Y eso que es un actor, que si llega a ser futbolista....
 
  • #32
A esto se le llama zascazo en mi barrio jajajaja


No, seguro que no sabe qué reloj lleva puesto. Anda qué... :hmm:

tumblr_pwyns4ADZw1wv7yn0o1_400.jpg


lland-Wimbledon-Patek-Philippe-5167-c-Ralph-Lauren.jpg


f-the-week-7.6-Tom-Holland-Patek-Philippe-Aquanaut.jpg


arvel-avengers-celebrity-interview-watches-post-16.jpg


Nf0iHNs.jpg


tom-holland-piaget-OSCARWATCH0318.jpg


cartier-tom-holland-2.jpg
 
  • #33
Me temo que, en este tipo de reportajes, lo unico que llevan suyo todos los que se someten a estos reportajes, es su propio cuerpo.

Y yo dudo de que todo el cuerpo que lucen sea de ellos, por más que lo hayan pagado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie