• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Pro

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Del 68-69 que es... Con su 861 original

lostimage.jpg

Así es: http://chronomaddox.com/romans.html


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #27
El mío es 3099xxxx. Lo quería del 71, año en el que nací.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #29
En cualquier caso es premoon porque la tapa lleva solo el clásico hipocampo. Pena de la omega aplicada que se dejó de poner poco antes.

De lo del desvío ni idea... No me preocupa. Y menos en un reloj de esta edad.

Pues si. En el 68 aún salieron con esa preciosa omega dorada, los famosos transitional. Lo más probable es que el tuyo sea del 69 ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Bufff... me estais poniendo los dientes largos!!!
 
  • #31
El mio iba sobre +5 segundos al dia.
 
  • #32
El mi retrasaba desde nuevo, en 7 años, unos -10/día.... Lo abrí, le di un poco de ajuste, y va a +6.... Y yo, encantado, no soporto que retrasen

Saludosy
 
  • #36
[emoji106]. Ok
Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo tengo el mío desde Abril, venía de fábrica en +20 (por día, sí), lo llevé al CO dos o tres meses después a que lo ajustaran y me lo dejaron en +5. Ahora anda entre +3 y +5, según la semana (lo compruebo una vez a la semana, cuando lo pongo en hora).
 
  • #39
El mio adelanta 4 segundos al día
 
  • #41
El mío entre 4 y 6 segundos al día, para mi estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie