• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy o speedy?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1, prefiero fondo ciego y plexy... aunque el mio sea un híbrido, plexy y zafiro en el fondo, aunque lacado con el aguila (Apollo XI)

el lacado con el aguila como lo llamas.... claramente es una pegatina :D
 
  • #28
Muy buenos argumentos para ambos...

Por cierto, como curiosidad, el otro dia estuve chafardeandolos en ECI, y el de plexi lo tenian sólo con allligator no con armis, y el dependiente me dijo que el plexi sólo se vendia asi, que si queria armis lo tenia que comprar aparte...

En ECI no se enteran de nada, como siempre, y en todas los sectores que no sea el textil. Solo piensan en vender.
 
  • #29
Fondo ciego y plexy mejor que mejor. y mas barato.
 
  • #30
uffff dificil elección, yo estoy a la espera del prof. Pero con el doble zafiro también babeo con la trasera...tiene que ser alucinógeno admirar el paso de marcha de la maquinaria...

Yo elegí el plexi por un tema más nostálgico y también lo reconozco por precio...

Con cualquier opción babearas cuando lo tengas puesto....


Anda coño, no me había fijado que me han ascendido a forero senior....esta secta, está haciendo estragos en mis ahorros jijijiji

saludos
 
  • #31
doble zafiro, sin duda.
 
  • #32
Todo el mundo debería tener un Speedy.

Puedes tener un doble zafiro..... pero si antes tienes un hesalite!!!!!!
 
  • #33
Buenas,
Yo lo tendría claro, plexi y fondo ciego, tendrás el genuino y además te ahorras un dinero para otra pieza medio qué.
Yo tengo el plexi con el fondo ciego y estoy encantado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie