• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy es a Omega como ¿¿ es a Rolex.

  • Iniciador del hilo newrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Rolex clasico es el AIR King...
 
Última edición:
  • #29
Dentro de la simpleza de la pregunta, ¿ qué modelo creéis que pude ser su equivalente?.

Voto por el Daytona.

El Daytona no, el reloj mítico de Rolex es el SUB. Tiene otros iconos como el Explorer I, el GMTmaster o el Daytona, pero el verdadero icono es el SUB.
 
  • #30
Si enfocásemos la misma pregunta de otra forma:

"Rolex es al Submariner como Omega es a..."

Estoy seguro que la respuesta no sería Speedmaster, sería Seamaster.

De modo que a la inversa, tampoco veo al Sub frente al Speedy, sino más bién al Daytona.
 
  • #31
Yo creo que la respuesta correcta sería Daytona, por ser los dos cronos y además porque por mucho peso que haya tenido en la historia el Speedy, a día de hoy me parece que el modelo que se lleva la palma en cuanto a ventas en Omega es el Seamaster, por lo que la respuesta sub no la termino de ver clara (es el más vendido de su marca y a nivel de reloj no se puede comparar un crono con un diver, sería como mezclar churras con merinas, EMHO).
 
  • #32
Yo creo que el Rolex más conocido y popular es el Sub
 
  • #33
Si enfocásemos la misma pregunta de otra forma:

"Rolex es al Submariner como Omega es a..."

Estoy seguro que la respuesta no sería Speedmaster, sería Seamaster.

De modo que a la inversa, tampoco veo al Sub frente al Speedy, sino más bién al Daytona.

+1 totalmente de acuerdo

El Sub es uno de los Rolex por excelencia, pero tambien lo es el Daytona y con su excelente calibre posiblemente uno de los mejores crono de la relojería y un icono para los rolexistas

recuerdo cuando muchos se han quejado de precios y Breitling ha sacado su B01...
 
  • #34
A DAYTONA......el SUB lo dejamos con el SEAMASTER, para bucear un poquito....
 
  • #35
Si enfocásemos la misma pregunta de otra forma:

"Rolex es al Submariner como Omega es a..."

Estoy seguro que la respuesta no sería Speedmaster, sería Seamaster.

De modo que a la inversa, tampoco veo al Sub frente al Speedy, sino más bién al Daytona.

Si lo miras como funcionalidad evidente... porque ambos son cronos. Pero si lo miras como reloj-icono... el sub sin lugar a dudas, con lo cual cabe deducir que faltan elementos de juicio en la pregunta :)
 
  • #36
+1. En mi experiencia, los dos relojes mas legibles que existen son el Breitling Aerospace y el Omega Speedmaster Pro.
 
  • #37
Si lo miras como funcionalidad evidente... porque ambos son cronos. Pero si lo miras como reloj-icono... el sub sin lugar a dudas, con lo cual cabe deducir que faltan elementos de juicio en la pregunta :)


Sin ánimo de polemizar, ya que es una pregunta un tanto surealista y puede haber tantas respuestas como personas posteen, creo que tienen mucha más concordancia las relaciones reloj Bond- reloj Bond, reloj buceo-reloj buceo, solo hora-solo hora.

La otra interelación que se intenta buscar en el foro "icono-icono" es muy subjetiva, ya que igual de icono puede ser el sub, que el daytona, que el day-date, que... en fin, ahí ya es cuestión de gustos.

Un fuerte abrazo.
 
  • #38
seamaster
 
  • #39
Otro voto más para el SUB!!!!
 
  • #40
Yo tambien voto por el Submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie