• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmasters reunidos por navidad.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita reunión familiar y lo mejor de todo es que no se pelean entre ellos.
Enhorabuena, es espectacular.
 
  • #28
No tengo palabras. Enhorabuena!!!!
 
  • #29
Bonita reunión familiar ¡que envidia!
 
  • #30
Qué bonita la família unida entorno a la mesa de Navidad. Por cierto, una numerosa familia de todas las edades y estilos. Si quieres el año que viene los traigo a casa y les doy un buen festín.
 
  • #31
menuda reunión. preciosa colección.
 
  • #32
Aprovecho para felicitar a todos los compañeros del foro esta navidad y que tengamos un año 2.010 mucho mejor que este tan malo que acaba. Disculpar la mala foto y los reflejos. Lo dicho FELIZ NAVIDAD.

lostimage.jpg
Es un reloj precioso en cualquiera de sus variadas configuraciones. Un clásico.
¡Vaya colección!
 
  • #33
porque no nos cuentas cual es cada uno y nos deleitas con alguna foto mas...ese mark IV con milanesa merece un post solo para el...porque es un mark IV no?
 
  • #34
la madre de D..! enhorabuena por tal colección de speedmaster, envidia de todos los amantes de este modelo.
 
  • #35
Excelente colección de Speedmasters. Alguno hay por ahí que quita hasta el hipo... Slds.
 
  • #36
Foto dificil dificil de conseguir
 
  • #37
Magnifica collecion, pero he notado que te falta el X 33; yo tengo 2 se interesa.

Un saludo y felices fiestas
 
  • #38
Que maravilla verlos así, juntitos. Vaya Speedymanía que te tienes......excelente manía, por otra parte. :ok::
 
  • #39
Aprovecho para felicitar a todos los compañeros del foro esta navidad y que tengamos un año 2.010 mucho mejor que este tan malo que acaba. Disculpar la mala foto y los reflejos. Lo dicho FELIZ NAVIDAD.

lostimage.jpg


Hola SpeedmasterAdicto, tienes una colección envidiable, IMPRESIONANTE, te obsequio con una foto del mio, que es bastante raro y por cierto lo tengo a la venta (un poquito de propa nunca viene mal), ja,ja,ja..:D:D

saludos. :ok::


lostimage.jpg
 
  • #40
Le tengo pero con la esfera en negro, un reloj muy bonito por cierto. Saludos.


Hola SpeedmasterAdicto, tienes una colección envidiable, IMPRESIONANTE, te obsequio con una foto del mio, que es bastante raro y por cierto lo tengo a la venta (un poquito de propa nunca viene mal), ja,ja,ja..:D:D

saludos. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #41
porque no nos cuentas cual es cada uno y nos deleitas con alguna foto mas...ese mark IV con milanesa merece un post solo para el...porque es un mark IV no?

Hola, realmente No es un Mark IV, aunque muchas veces se le llama así. El modelo es el Speedmaster Automatic Day Date, a veces se le llama Mark 4,5, lleva calibre 1045. El Mark IV es solo Date y lleva el calibre 1040, además va marcado Mark IV. Saludos y gracias por tu comentario.
 
  • #42
Veo que tambien tienes todos los MARK y tambien el Flymaster ¿ NO ? sigo diciendo que una colección IMPRESIONANTE, que la disfrutes, cosa que no dudo.

Un abrazo de otro omeguista..:ok::
 
  • #43
En la foto no se ve ningun Flymaster me temo. El de la caja estilo Flymaster es un Mark III. Saludos.
 
  • #44
No el Flymaster no está, ya quisiera yo. ese es uno de los que estoy deseando pillar. Saludos.
 
  • #45
Aprovecho para felicitar a todos los compañeros del foro esta navidad y que tengamos un año 2.010 mucho mejor que este tan malo que acaba. Disculpar la mala foto y los reflejos. Lo dicho FELIZ NAVIDAD.

lostimage.jpg
Qué foto! :clap::drool:
Felices fiestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie