• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Pro Plexy muy barato

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta este Speedmaster Pro Plexi. Es de 1986 y fue revisado completamente (revisión de más de 600 euros) en 2007. Lleva el calibre 861 y el armis 1171. Adjunto también una correa Hirsch Duke estilo cocodrilo negra con hebilla Omega y una Morellato Green marrón nueva. El armis es válido para muñecas de hasta 19 cm.
El reloj tiene caja (muy deteriorada, podéis elegir entre la caja roja o una gris que se ve en las fotos, ambas está igual de deterioradas) pero no papeles. No obstante, adjunto la factura de la revisión en CO, lo que garantiza su autenticidad.
El plexi está inmaculado salvo un pequeño toque a la 1, cuando hace la curva el plexi, que no he sabido quitar con polywatch. Igualmente, decir que el crono resetea perfectamente pero las agujas se quedan tal y como se ve en las fotos (un ligero desvío, apenas imperceptible). Y también tiene un pequeño golpe en el lateral de la trasera, que se ve en una de las fotos.
Incluyo un juego de corona y agujas por si en el futuro le hiciera falta a su propietario.
El precio del pack es de 1380 euros envío incluido por MRW. Estudio cambios y admito algún reloj que me guste como parte del pago si llega el caso. Acabo de pillar una pieza de cierta entidad, por lo que preferiría el máximo cash posible, pero bueno, todo es verlo.
Para cualquier duda, mp y, por supuesto, si es en Madrid entrega en mano y en cualquier caso, rige el método Cabanillas.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie