• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Cierres Problemáticos

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Neurona,
yo quiero apretar las pletinas pues una de ellas me baila y a veces se me abre. como puedo hacerlo? hay algún tutorial por ahi para echarle un ojo?

gracias!
 
  • #27
Me alegro que todo se haya solucionado, parece que sta vez, han respondido bien y rápido. Sobre el plexi, se rayan con facilidad y no tiene porqué haber sido allí, pero yo que tú compraría una cosita que se llama polywatch, que sirve para pulir el plexi y dejarlo como nuevo... una pasadita una vez al mes y como nuevo.

En Madrid sé que lo venden en Ruiz Revuelto, en Sol, pero creo que por aquí en el foro también puedes conseguirlo.

Un saludo.

Gracias amigo, ya me lo habían comentado, lo tendré en cuenta.
A ver si un día te lo enseño por los madriles y caes tu también :ok::
 
  • #28
No creas que no es por no querer, sino más bien por lo que todos sabemos... la pela... jejeje

Un saludo.
 
  • #29
Hola,

Hace unos días que disfruto de mi nuevo Speedmaster Professional y sin problemas en el cierre desde el primer momento, una delicia :)

En cuanto al Polywatch, he preguntado en la tienda Swatch de Alicante y tienen, además me han recomendado otro producto que también tienen, unos 6 €.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie