• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spedy meteorito increible... Ref:311.30.42.30.99.001

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la Boutique lo tienen y es muy bonito, pero debes acercarte mucho para apreciarlo... la esfera tiene un brillo raro y "no se deja" el reloj apreciar... de todas formas aunque es espectacular, me gusta más la esfera normal, y creo que el precio está muy cargado costando más del doble que uno normal...

Un saludo!
 
  • #27
que duro es ser pobre jaaj
 
  • #28
La trasera es sencillamente preciosa y está en relieve a lo bestia:clap:8o
lostimage.jpg

Es el culo mas hermoso que he visto en mi vida :-P
 
  • #29
Precioso.................. pero 6000€ lo veo algo excesivo. Saludos
 
  • #30
Me gusta más el Snoopy la verdad... la esfera del Meteorito hace que parezca que el cristal esta arañado... o lo mismo es lo que buscaban...::Dbt::
 
  • #31
No lo he visto al natural pero por la fotos no me gusta mucho y su precio me parece excesivo, a ver si me acerco a la butique para cambiar de opinión :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie