• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speake-Marin Piccadilly, mi primer independiente

  • Iniciador del hilo jmazpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Magnífico POST! :clap::clap: Se ve que le has echado un cariño especial. Muchas gracias.

Del Reloj, qué decir, UNA PRECIOSIDAD.

Enhorabuena, tanto por el reloj, como por la presentación.

Saludos.
 
  • #52
Excelente reportaje,gracias por crearlo y compartirlo.
El reloj me parece muy bonito, me llama especialmente la atención su caja y su masa oscilante.
Un reloj paraa siempre.
 
  • #53
Magnífico reportaje. El reloj gana mucho visto en directo. Por cierto, cómo conseguiste abrir el paquete del reloj con tanto orden y tranquilidad y además sacando fotos. Yo, en tu caso, hubiese tirado los papeles del embalaje por todas partes e hubiese sido incapaz de sacar fotos.

Enhorabuena por el relojazo que te has comprado.
 
  • #54
Ya te lo comenté ayer en persona pero te lo vuelvo a decir. Enhorabuena por el reloj, que doy fe de que tiene una gran personalidad, y una esfera con un blanco hipnótico y unas agujas azuladas que marean de lo bonitas que son.
Y felicidades por el post, que demuestra una gran pasión por la marca.

Ahora a por el de manufactura ;-)

Saludos
 
  • #55
Memorable, emotivo y muy acertado acercamiento a un creador ( y su obra ) absolutamente a reivindicar, el mismo modelo que has elegido lo estuve viendo en el establecimiento de Barcelona, es simplemente magistral. Enhorabuena por una adquisición tan deseada y tan preciada,y por la magnífica review que nos has entregado con tanto cariño. Saludos.
 
  • #56
Magnífico reportaje. El reloj gana mucho visto en directo. Por cierto, cómo conseguiste abrir el paquete del reloj con tanto orden y tranquilidad y además sacando fotos. Yo, en tu caso, hubiese tirado los papeles del embalaje por todas partes e hubiese sido incapaz de sacar fotos.

Enhorabuena por el relojazo que te has comprado.

Buena pregunta, Carlos. Y no te quiero contar la cara que puso un compañero de trabajo cuando entró en la sala de reuniones y me vio en pleno unboxing y tirando fotos como loco...::blush::
 
  • #57
Menuda pasada de reloj!!!! es uno de los que merece la pena tener en cualquier colección, los acabados espectaculares!!! muchas gracias por el reportaje:ok:::ok::
 
  • #58
Muchas gracias, Ollero. Celebro que te gustara. Ahora toca ahorrar y esperar a que Peter nos sorprenda de nuevo. ;-)

Saludos
 
  • #59
El reloj es maravilloso, gracias por mostrárnoslo
 
  • #60
Excepcional la presentación y la retrospectiva, genial artículo, gracias por ello y enhorabuena por ese relojazo :ok:: Yo también le sigo, pero desde hace apenas unos cuantos meses, y también admiro su trabajo. También publiqué aquí aquel desafortunado incidente que tuvo en California pero no dudo que se repondrá y con más fuerza.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #61
Vaya "PEASO" Peluco!!!!!!! Felicidades compañero!!!!!!
 
  • #62
Es una pasada , en vivo mucho mas. 8o8o8o8o
 
  • #63
Una pasada de reloj, Josemi. En foto me pareció impresionante, en directo no se me ocurre como describirlo. Al final me alegro de no haber visto el de 42mm en vivo, tengo que hacer obras en casa y no quiero posponerlas :D

Enhorabuena por esa adquisición tan especial :ok::
 
  • #64
ENHORABUENA, así, con mayúsculas ... por la currada del post y por el fantástico reloj... ¡una maravilla sin duda! (sobre todo por sus comedidos 38 mm que lucen fantásticos en tu muñeca de 18)

Muchas gracias por compartirlo :clap:
 
  • #65
Maravilloso post, donde aparte de presentarnos tu nueva adquisición, nos has presentado a alguien muy especial, que estoy seguro empezaremos a seguir de cerca.

Precioso reloj, en todos los aspectos. No soy amante de las cajas pequeñas - me quedan "pequeñas", pero tienes razón en cuanto a las proporciones caja-bisel al mostrar la de 38 y la de 42mm. Me parece muy acertada tu elección.

A disfrutarlo.
 
  • #66
increible reportaje y presentacion. en cuanto al reloj, muy bonito. una pieza muy muy especial. que la disfrutes.
 
  • #67
Es un reloj precioso, no los conocía. No estoy seguro de los tornillos de las asas en el primer vistazo, pero el resto del reloj es maravilloso. Gracias por el post y a disfrutar de la pieza!!
 
  • #68
De no ser por tus formas en la presentación, te aseguro que no miraría el reloj este, como lo miro ahora.
Muchas gracias por tan bonito post.
Por cierto, miraré más sobre estas piezas.;-)
 
  • #69
Felicidades por esa preciosidad de reloj y gracias por la cultura relojera con la que nos ilustras en este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie