• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SPB083J1 o SPB051J1 la gran cuestión, ayuda de los expertos

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además me dijeron en Seiko que ya no se fabrican más relojes de los 62mas


Supongo que se referían a la reedición, la versión cara, que era una Edición Limitada.
 
  • #27
Supongo que se referían a la reedición, la versión cara, que era una Edición Limitada.

En la Seiko boutique me comentaron tenian el Padi SPB071J1 (SBDC055) y el Negro con Armis SBDC051 que eran los que les quedaban, en el momento que se vendieran ya no habría más.
 
Última edición:
  • #28
Finalmente me olvidé de contestar al hilo lo lamento compañeros...Tras idas y venidas a la boutique de seiko y después de una muy buena oferta en una relojería me hice con un...Hydroconquest cerámico, esos tres eran los finalistas y al final suiza imperó. Cosa que no quita que sean unos relojazos, si bien y tras pensarlo muy mucho esa aguja horaria y la ausencia de un bisel cerámico decantaron la balanza al hydro (eso y su increíble azul).

Lo mío con Seiko no tiene nombre...siempre he estado ahí...primero con un 007 que perdió en pro de un mako, despues un monster naranjita del que se habían acabado las existencias, y ahora estos...
Querrá decir que habrá que ver que se presenta en Basel 2019 con el 6L35 o quizás con algo más especial? veremos...
 
  • #29
Se que llegó tarde y ya te has decantado por un fantástico hydroconquest pero responderé igualmente, hace unos días hubiera elegido el 83 pero hace un par de días vi el 53 en versión padi,no se ahora mismo que referencia es pero me pareció espectacular y no descarto que caiga en mis garras,enhorabuena por la nueva adquisición y esperemos que para la siguiente no sustituyas a seiko por otra marca,eso es pecado,un saludo
 
  • #30
Yo prefiero el 083, tiene un aire al Marine Master, que es la joya de la corona
 
  • #32
Por si tenías dudas, ahora van los de Seiko y sacan el Sumo 2.0. Zafiro de serie y ligeros cambios estéticos. Y un nuevo verde... Seiko-Prospex-SPB103J1.002-750x500.jpegSeiko-Prospex-SPB103J1.012.jpeg
 
  • #34
Una pregunta:
El 83 es más pequeño/corto de asas o es cosa de la foto?

Es la foto. En realidad el 83 es un poco mas largo de asas.
Actualmente estoy en la misma disyuntiva entre ambos modelos.
 
  • #35
Es la foto. En realidad el 83 es un poco mas largo de asas.
Actualmente estoy en la misma disyuntiva entre ambos modelos.


Muchas gracias.
Ahora yo me pregunto:
Sumo 2 o 083?
Malditos los de seiko...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie