• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spanair cierra

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que hacen los del arpa, no se lo han inventado ellos. Esto lo vienen haciendo demasiadas grandes multinacionales en España y supongo otros países, hace 30 años. Ahora parece que todo esto sale a la luz o subleva a la gente que antes no hacía ni caso.
En Valencia se está subvencionando a la Ford (por poner un ejemplo) hace muchos años "Y si no me voy"
Se subvenciona la minería deficitaria, la pesca, fábricas de coches, el campo, astilleros, compañías de aviación, sectores que tal vez no sobrevivirían sin subvenciones...¿o si? Pues no lo se, pero a mi nadie me ha subvencionado, ni a mis colegas de profesión. Seguramente los autónomos somos muy complacientes con nuestra situación.
Cuando alguien se queda "tirado" en un aeropuerto, no le preguntes por los dramas sociales de los empleados de la linea en cuestión, esa sensibilidad la tienen aparcada por que quizás están llegando tarde o perdiendo un negocio como me ha pasado a mi en varias ocasiones. A mi nadie me preguntó si perdía mucho o poco llegando tarde a una cita.
 
  • #27
Aquí hay otro artículo que, sin descubrir la pólvora, si que muestra un poco más de amplitud de miras y capacidad de análisis...

lostlink.jpg
 
  • #28
Lo que hacen los del arpa, no se lo han inventado ellos. Esto lo vienen haciendo demasiadas grandes multinacionales en España y supongo otros países, hace 30 años. Ahora parece que todo esto sale a la luz o subleva a la gente que antes no hacía ni caso.
En Valencia se está subvencionando a la Ford (por poner un ejemplo) hace muchos años "Y si no me voy"
Se subvenciona la minería deficitaria, la pesca, fábricas de coches, el campo, astilleros, compañías de aviación, sectores que tal vez no sobrevivirían sin subvenciones...¿o si? Pues no lo se, pero a mi nadie me ha subvencionado, ni a mis colegas de profesión. Seguramente los autónomos somos muy complacientes con nuestra situación.
Cuando alguien se queda "tirado" en un aeropuerto, no le preguntes por los dramas sociales de los empleados de la linea en cuestión, esa sensibilidad la tienen aparcada por que quizás están llegando tarde o perdiendo un negocio como me ha pasado a mi en varias ocasiones. A mi nadie me preguntó si perdía mucho o poco llegando tarde a una cita.

Bueno... hace 30 años yo andaba buscando el chupete por algún lado de la casa, además, hace 30 años, no llegaba la información como ahora y solo nos preocupábamos por lo que pasaba a nuestro alrededor; todo lo contrario de lo que pasa hoy en día, que nos bombardean con toda clase de noticias, hasta tal punto que parece que el mundo va a explotar de un momento a otro.

A mi me afectó de lleno la "huelga" de controladores, y posiblemente, me afecte la huelga de Iberia. Pero es que si nadie hace nada, al final, estaremos supeditados a lo que quieren unos señores que están sentados en un despacho, con una gráfica en su escritorio y solo velan por sus propios intereses; aprovechándose aún más de esta crisis, sin aportar una ayuda o solución al problema laboral y sí ayudando a engrosar las listas del paro.

Hablas de los autónomos.... y sí, por supuesto que ellos tienen sus problemas, como todos hoy en día. Supongo que tendemos a generalizar el tema de los empresarios y personalmente no veo igual a los que gestionaban Spanair, que al que tiene una empresa de instalación de ventanas....
Emho, éstos primeros, los metería en el saco de los banqueros, a los cuales les han dado carta blanca para hacer y deshacer lo que les venía en gana sin escrúpulos ninguno.

En fin... todo esto como siempre, es una opinión personal...

:Cheers:
 
  • #29
A los que no se les ha oído es a los pilotos, raro ¿no? Se dice, se comenta, se rumorea que están el ajo.
 
  • #30
No sé, pero les ha presentado un concurso de acreedores a los gestores de Spanair...

lostlink.jpg


Pero puede ser que sea parte de lo que tenían ideado:pardon: Pero vamos, no veo a los pilotos destruyendo a una empresa como Spanair, con lo que cuesta hoy en día entrar en una compañía como esa; aunque hoy en día, todo es posible....:(
 
  • #31
Dicen también que los colocan en una nueva compañía de bajo coste....española.
 
  • #32
Dicen también que los colocan en una nueva compañía de bajo coste....española.

Bueno, lo que han dicho.... o eso he entendido.... es que darán prioridad a los curriculum de los pilotos de Spanair, tanto en Vueling como en Ryanair....

¿Y quién no quiere pilotos formados, con horas de experiencia, curso tipo y horas de simulador en sus espaldas, pagando lo que les pagan en las LC y sin poner un duro en formación? El único trabajo que tienen que hacer con ellos es lavarles el cerebro para que hagan lo mismo que los pilotos que ya tienen....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie