• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un hereje Rolex No date Cerámico sobre caucho tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino como la mayoría, de todas las correas "no oficiales" que he visto estos días en un Rolex, esta es la que mejor le queda sin duda. Parece hecha para él.
Un saludo.

Me autocito porque acabo de ver la página de donde procede, y es que está hecha para él y se nota, le queda perfecta. En mi opinión has acertado plenamente.
Un saludo.
 
  • #27
le queda de maravilla , y para bucear ceo que hasta mas comodo
 
  • #28
No queda mal, lo mejor el encaje perfecto.
 
  • #29
A mi me encanta... Hay Cauchos y Cauchos, pero si este esta diseñado expresamente para el, porque no?
le queda de lujo compañero!
 
  • #30
Pues a mi también me gusta.

Y para meterla, ¿es fácil o mejor ir a una relojería?

Es que un servidor es un manazas. Pero "MANAZAS" con mayúsculas....
 
  • #31
Le queda muy bien. Enhorabuena, creo que has acertado plenamente.
 
  • #32
Sí, un hereje en toda regla, te has condenado :D Que lo disfrutes...saludos!
 
  • #33
Hola,

Es que al Submariner no date, le ponas lo que le pongas, le queda todo de cine. Muy bonito.

Saludos
 
  • #34
Es fácil viene muy bien ajustada


Pues a mi también me gusta.

Y para meterla, ¿es fácil o mejor ir a una relojería?

Es que un servidor es un manazas. Pero "MANAZAS" con mayúsculas....
 
  • #35
Pues a mi también me gusta y se ve que a alguien de Rolex no le molesta, porque si no, no habrían hecho los cauchos. Disfrutalo aunque te llamen diferente.
Un saludo.
 
  • #36
Pues a mi, que soy defensor a ultranza de hacer lo que quieras con los relojes.............no me gusta.

eso sí, sigo defendiendo que hagas lo que quieras.

creo que le quedaría mejor, para poder mojarlo, una Canvas. Es MHO
 
  • #37
No siendo muy partidario del tuneo hay que reconocer que en este caso queda bien.

Todo encaja a la perfección y te permite aprovechar el cierre deployante.

Se puede seguir en Facebook, Everest Horology, hay colores muy chulos y combinaciones con distintos modelos de Rolex.

https://www.facebook.com/everestbands?fref=ts
 
  • #38
No le queda mal, pero donde este un armis de acero...
 
  • #39
como lo vean los de Rolex se hacen eco porque estás lejos de ir a la hoguera con tu herejía pero si a un escaparate... menuda chulada!!!
 
  • #40
Sacrilegio!!!! Jajsjsjaja
 
  • #41
Esteticamente me gusta bastante, pero no me termina de dar confianza la parte estrecha del caucho que se une al cierre, la veo un poco endeble para el peso y tamaño del reloj. Seguramente en vivo se vea de otra manera, pero en fotos, no me termina de agradar. Tal vez ese mismo tipo de correa con una hebilla contundente (tipo AP Diver) le quedaría genial y mas firme.

Bueno pues me he animado llegado el verano a ponerle caucho a este relojazo.

Es un caucho que engancha a la perfección en la caja incluso simulando el eslabón Rolex y aprovecha su cierre, con lo que no perdemos la particularidad del mismo.

Bueno a pesar del apedreamiento público que me espera, ahí van las fotos (por cierto a mí sí me gusta como le queda):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sigo prometiendo reportaje en el agua como prometí jejeje. Palabra de Shogun.
 
  • #42
Le queda de fabula....:ok::
 
  • #43
Hombre no es para apedrearte como temes, es una opción estética válida, pero es verdad que el reloj pierde "prestigio" para mi gusto
 
  • #44
Le queda muy bien para el verano, creo que has arriesgado y has acertado, seguro que has pasado varios días pensándolo, porque barata no es, lo dicho un acierto emho.
 
  • #45
Pena de carcel.....!!!!
 
  • #46
Pues sí lo pensé y miré por todos los sitios opción de caucho, y es la mejor con diferencia realizada específicamente para el modelo aprovecha el maravilloso cierre del modelo, y creo que si había que ponerle algo fuera de lo normal que fuera lo mejor.


Le queda muy bien para el verano, creo que has arriesgado y has acertado, seguro que has pasado varios días pensándolo, porque barata no es, lo dicho un acierto emho.
 
  • #47
​Pues queda muy deportivo, aunque me cuesta verlo con este nuevo vestido para el verano.
 
  • #48
Genial no entiendo como Rolex no se lanza a la opción caucho ::Dbt::. Un aplauso.
 
  • #49
Me sigue gustando mas con armis, pero como segunda opción me parece de las mejores.
 
  • #50
El caucho le queda genial, se ve muy moderno y deportivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie