• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un enfermo?

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Igual? No, estamos peor, pero que mucho peor :-P:-P:-P. ¿A que sí, Pedro?.

Desde luego me parece que tú eres de los que llevan una buena marcha. Te habrás contagiado de tu paisano Juan.:-P:D

Yo en cambio, sólo llevo una compra en lo que va de año. :cool1:

(toma c.r.i.):whist::
 
  • #27
Esa enfermedad es común por aquí. Pero no pasa nada por vender alguno.
Cuidate y consulta con el medico.
 
  • #28
Disfruta de esta enfermedad. Si no quieres seguir almacenando relojes, vende el que menos te pongas y compra otro distinto ;-).
 
  • #29
Eso, esta noche te vas a una sardinada junto al mar y te pones el Submariner por si te caes al agua, mañana te vas a la montaña con el Explorer II por si te encuentras al oso pardo y te pide la hora, el lunes a una comida de negocios con el DayDate de oro para que se note que no falta de nada. El martes vas a un funeral, te pones el DateJust con esfera negra para que nadie se crea que estas alegre, y asi sucesivamente consigues tener un sitio para cada reloj y un reloj para cada sitio.

Ya me direis con qué otra marca relojera consigues tener las ideas tan claras y la mente bien amueblada.
 
Última edición:
  • #30
No te preocupes, si lees y escribes en este foro, te darás cuenta que nos estas solo!!!:ok::
Afortunados somos de tener este tipo de enfermedad o virus más o menos elejida, frente a otras enfermedades que otros han de padecer involuntariamente!
Un saludo de otro enfermo, :D
 
  • #31
Si, yo me cosuelo pensando que con un virus tan potente como este la gripe A no querrá saber nada de nosotros, es como la vacuna. Se lo digo a mi mujer y ... no cuela.
 
  • #32
Hola colegas yo estoy igual.... pense que con algunos seikos ... se iria pasando pero no, cada vez los quiero mas caros y no puedo venderlos.... me da mucha pena asi que .... pues no se ya se pasara y si no se pasa pues a seguir.... ahorrando.
un saludote
 
  • #33
Bueno te cuento. Si tu enfermedad es Rolex ( como es mi caso), la enfermedad es grave, solo se cura cuando los tienes todos, o casi todos. Yo tengo casi todos los profesionales y mi enfermedad se ha calmado muchisimo, los disfruto todos, desde el que tengo puesto hasta el que tengo guadado pensando que será el siguiente.

Tú no estás curado, no cuentes milongas a la gente , que se lo van a creer;-)


Un saludo
 
  • #34
Gracias a todos por la solidaridad,

Me siento menos solo en estos momentos de "dulce enfermedad compartida". Pero reconozco que jamás tomaré la medicación satánica del doctor Jaipe, ESO NUNCA!!


Abrazos a tod@s
 
  • #35
No estas solo amigo mandame los que te sobran, señas por privado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie