• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy raro porque...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
hola a todos.
no me gusta la tele, no la veo.
no me gustan los que hablan cuando deben callar.
no me gusta el pescado ni la verdura.
no me gusta el alcohol.
nunca he probado droga alguna, aparte de tabaco y alcohol.
no me gusta el chikilicuatre.
no me gusta desayunar.
no me gusta madrugar, ni las mañanas.
no me gusta eso de salir a correr.
me gustan las librerias, pero nunca me pillarán en un gimnasio.
no soporto eso que dicen de que todas las opiniones son igual de respetables, como si la opinion del sabio y la del ignorante valieran igual.
no soporto aquello de "nunca me arrepiento de nada".
no me gustan los que imparten doctrina y moral en cada ocasion que se les presenta.
y yo creo que ya está bien.
una cosa más, no me gustan en absoluto los relojes cuadrados.
un saludo a todos!!
 
  • #77
Pues yo sí me considero raro:

-Del huevo sólo como la clara, nunca la yema.

-Soy facha y de Bilbao

-No me gusta leer

-Odio la cocacola
 
  • #78
Además de mi notoria animadversión al los armis expresada con reincidencia... añado.
Me repugnan los copilotos que ponen los pinreles sobre el salpicadero. Me da un asco que me muero. Me dan ganas de frenarles delante para que salte el airbag y mutilar a tamaños marranos/as que exhiben sus feísimos pies.
Me reconozco "podófobo"
 
  • #79
Os gano a todos con mucho, soy hombre y no me gusta el futbol (a ver quien supera eso)
 
  • #80
No me voy a jubilar nunca. Me sacarán con los pies por delante. :)
 
  • #81
Curioso post éste. A ver, voy con lo mío:

-Me gustan TODOS los estilos musicales, desde el canto gregoriano hasta el reggeaton, del jazz al house, del blues al pachangueo,etc. De hecho mi iPod de 120gb lo tengo lleno de recopilaciones por estilos hechas por mí mismo y os aseguro que no le falta ningún tema famoso de ningún estilo. Me siento orgulloso de mis listas de reproducción :D . Autores/intérpretes que he escuchado más ultimamente: Mozart, Queen, Raphael (flipando verdad?), Nino Bravo, Muse, Hot Chip, Bustamante (seguis flipando eh?)...
-Como un compañero anterior, también soy pianista aficionado. Podría haber sido profesional pero me retiré en 7º curso del plan antiguo (ya me obligaban a ensayar demasiado).
-Me encantan la ternera y el pollo, soporto el cerdo, el conejo y la carne de caza y odio el cordero.
-No me gusta el pescado, en general
-Odio las verduras (ya os podéis ir imaginando que soy lo que popularmente se conoce como un chicarrón jeje)
-Odio las legumbres, los pucheros y la comida de cuchara en general.
-Me encantan TODAS las nuevas tecnologías, soy amante de internet, de Apple y de cualquier gadget que sea novedoso.
-Aún veo a veces la televisión (canal FOX, paramount comedy, cnn+ y el canal de Historia)
-Ya nunca escucho la radio
-Me gusta vestir cómodo, lo que implica ropa ancha. No soy un exagerado como los del hip-hop, pero mucha gente me cataloga ahí. Pero no escucho mucho rap y desconozco la mayor parte de la cultura hip-hop, que es lo curioso.
-Soy madridista pero no soy anti-culé ni anti-atlético ni similares.
-Me gusta mucho ver deporte en general y practicar deportes de equipo (cuando se puede, claro)
-Me encanta leer, pero no suelo leer muchas cosas "transcendentales". Me limito a autores y obras de acción, suspense, terror, thriller, novela negra, misterio, aventuras, fantasía... Mis autores favoritos son: Stephen King, Tolkien y Raymond Chandler. Aunque cuando me da la vena, me gusta leer los grandes clásicos, sobre todo los que tienen alguna temática interesante, por ejemplo he leído "La divina comedia" de Dante (aunque no me terminé el Cielo, lo confieso, ser bueno es aburrido jeje).
-Me gusta el alcohol y a veces suelo abusar, aunque hace bastante que no me pillo una borrachera... desde semana santa creo :cool1:
-ODIO LAS DROGAS, sólo he experimentado con la marihuana y cuando llevaba poco tiempo fumando me dió un viaje un poquito malo y desde entonces soy un fanático anti drogadicción.
-ODIO EL TABACO y a todos los fumadores, seres egoístas y molestos, dañinos para la salud en sí mismos por su obcecación drogadicta. Sí, soy un ex-fumador compulsivo resentido. Casi me cuesta la vida fumarme 2 cajetillas y media de tabaco al día y eso que solo fume de los 18 a los 22 años...
-Ultimamente he descubierto que me gusta pasear escuchando musiquita por el iPod. Ya casi nunca voy a los sitios en moto. Siempre andando y con mi inseparable ipod.

Y bueno, me callo ya, porque de todas formas no os váis a leer el tocho que he escrito jajaja

Saludos!!!!
 
  • #83
no me gusta trabajar:cool1:
no me gustan los impuestos:-((
no me gustan los politicos:yuck::
no me gustan los garbanzos::cry::
no me gustan los sabelotodo::bash::
no me gustan los listillos:-(
me gustan mis niños:yhoo::
me gustan los relojes::dnz::
me gustan los coches:clap:
 
  • #84
-Soy Tio y no me gusta el Futbol
-Tengo un ojo verde y otro marrón
-Tengo una mano fria y otra caliente
-Sudo de un lado, del otro ni gota
-No me gusta la TV, no la veo nunca. (leyendo las respuestas no parece tan raro)
-Me gustan los relojes, aqui no es raro, pero por ahi te toman por loco.
 
  • #85
Interesante reflexión. Creo que la mediocridad existiría en los individuos que no tuvieran la necesidad de superación en todos los campos de acción. Asimismo en las tareas que abarcan y no terminarlas en sus últimas consecuencias. Esta definición permite que la mediocridad sea puntual, en el caso de algunas tareas, en algunas circunstancias o por algunos motivos. Por el contrario, la mediocridad crónica pertenece a la idiosincrasia del individuo, que se perpetúa en cada acción. Es decir, todos los individuos en sí no podemos evitarla en algún momento puntual, pero en cambio sí que se puede evitar la cronicidad de la misma, en cuanto se aplica la superación constante en la acción singular.
Saludos
Surfista
 
  • #86
Soy raro porque...

...quiero lo que tengo.
 
  • #87
Yo soy rarísimo:

- Solo llevo relojes mecánicos.
- Un dia escucho metallica y al siguiente concha piquer y no se cual me gusta más
- Me gusta dibujar
- Colecciono arte contemporaneo, antes con caras retorcidas y ahora con y sin caras retorcidas.
- No me importa ir solo al cine ni a ningun sitio, es más, en ocasiones lo prefiero.
- No soy ni metrosexual, ni homosexual ni ninguna de esas cosas modernas. Me gustan las mujeres.
- Cuando veo a alguien con las gafas de sol en la cabeza creo que es un androide y que las gafas son las placas solares.
- Escucho la cope por la mañana, onda cero durante el dia, y la cadena ser por la noche.
- Me encanta el pacharán con coca-cola.
- El café de cafetera expres lo tomo cortado con solo una gota de leche y el de cafe de cafetera de goteo lo tomo con mucha leche.
- Cuando pongo azucar al café siempre dejo un poco en el sobre, siempre abro el sobre de la misma manera y despues de poner el azucar siempre doblo el sobre de la misma manera.

Hay más pero lo dejo para otro dia.
 
  • #88
- Cuando pongo azucar al café siempre dejo un poco en el sobre, siempre abro el sobre de la misma manera y despues de poner el azucar siempre doblo el sobre de la misma manera.

Seras raro, pero no único, yo tambien hago eso con el azucar....::bxd::
 
  • #89
Me gusta pasar tiempo sólo de vez en cuando
Me gusta el whisky con agua con gas
No me gusta la ensalada
Cuando como fuera y no estoy trabajando echo orujo de hierbas al café sólo con hielo
Me gusta salir a patinar por la noche
No me gustan nada los animales
Nunca veo la tele, y apenas conozco a los famosillos
y...aunque me gusten los relojes
Adoro viajar, por lo que cuando tengo dinero, viajo y jamás sacrifico viajar por un reloj...sino que éste, ha de esperar...

Soy muy raro
 
  • #90
Para mi soy normal...pero mi mujer rellenaría hojas y hojas sobre mis rarezas...
 
  • #91
No me gustan...

1-las personas que solo saben hablar de sí mismas.
2-la vulgaridad en todas sus formas.
3-la falta de cortesía.
4-la mentira.
5-derivado de los puntos 1,2,3 y 4 cae de maduro que no me gusta ni la TV ni las aglomeraciones ni los políticos
6-y como dijo un forero antes...NO ME GUSTA PAGAR IMPUESTOS ! pero tan solo por el pésimo uso que se les dá


Si me gustan....

1-el vino tinto y el asado compartido con amigos
2-la montaña
3-los libros de Chesterton,las películas de Kubrick y la música de mi país.
4-las damas en general
etc.
etc.
.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie