• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy nuevo, me fascina Oris.

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
  • #26
ok, no lei bien, yo tengo 18,5 cm y me probe tambien un col moschin que me lo dejaban por 2100 y negociables!!!
 
  • #27
Es que con 16/16,5 un 49, además con la caja alta de Oris, se ve muy muy muy grande. Me ha dado mucha rabia, porque me encanta el reloj, pero...
 
  • #28
¿Y por qué no pruebas el Small Second naranja, de 47 mm.? Yo me lo voy a comprar, tengo 16,5 cm. de muñeca y creo que me queda bien.
 
  • #29
Ya, seguramente encargue el small second con agujas naranjas, pero el diseño del regulador es el que más me gusta, sin despreciar para nada el small second, por supuesto.
 
  • #30
al final que compras, yo dudo entre great barrier o small second dial azul
 
  • #31
El gran barrera de coral no está disponible ya. Me inclinaría por un small second naranja, pero los 47 mm se me hacen grande. Quiza el regulador pepsi, que en mano gana bastante. Preferiría acero, pero las opciones que hay no terminan de convencerme.
 
  • #32
el gran barrera se puede conseguir pero claro a un alto precio, si no se te hiciera grande los small second de 47 mm son lo suyo, yo me probe el regulator pepsi y es precioso pero no pesa nada y se hace raro!!! y si no fuera que no me gustan las agujas el 49mm es tremendo en tamaño!!!
 
  • #33
El SS está genial, además también lo tengo entre mis objetivos. Sobrio y contundente. Creo que el regulator es quizá demasiado grande.. (dependiendo de la muñeca de cada uno, claro!)
 
  • #34
Pues aún ando liado. Tuve el regulador de 49 en mano para llevármelo, con la pasta encima, pero a pesar de que es de largo el reloj que más me gusta, me quedaba enorme en mi muñeca de 16 cm. Mira que me jodió, pero es que era enorme. He visto el small second negro/naranja, y también me parece excesivo para mi muñeca. Estoy por pillarme el regulador de 44, pero el titanio me echa para atrás tela. Soy muy de acero, pero el caso es que todos los oris de acero que me gustan me están grandes, busco uno de 44mm y he visto los date, y me parecen muy sosos, no me entusiasman nada, y el gmt de 44 no está mal pero tampoco me llena. Dado que no me puedo pillar mi favorito, el regulador de 49, tendría que elegir entre el regulador de 44 (pero es de titanio y eso me echa para atrás), o el small second negro y naranja (pero me está grande). Una jodienda.
 
Última edición:
  • #35
Hola,
tengo el mismo problema. Muñeca de 16. Me llegué a probar uno de 49mm (prodiver y le cambié por tamaño). Tuve el de 47 mm y grande también. No solo grande por superficie sino por altura de caja. Parece que llevas el bote de nivea, es omnipresente en una muñeca pequeña. Finalmente me quedé con el diver de 44mm con bisel negro-rojo de titanio. Según me le puse se asentó en la muñeca perfectamente, ocupando su lugar en el justo centro en la hondonada natural, no sobresaliendo y llamando la atención cromáticamente. Además de titanio, ligerísimo, permitiendo hacer deporte con él y no estorbando ni de noche. El tamaño permite llevarlo con camisa abotanonada. Lo de los arañazos no son en la caja sino en el cierre del caucho que en mi opinión le dan un look de estar breado en batallas que no desentona en absoluto. Espero que no sea un ladrillo y que te pueda servir de algo. Saludos.
 
  • #36
Has descrito mi situación a la perfección. Creo que me voy a pillar el regulador de 44, así pruebo el titanio y ya podré hablar por experiencia propia.
 
  • #37
En el foro de vez en cuando salen ORIS que la verdad están bastante bien.
 
  • #38
No le tengas mania al titanio que no es para tanto,los relojes con brillos se rayan solo con mirarlos tanto el titanio como el acero,yo tengo un Prodiver Chrono de 51 m/m y lo tengo todo cepillado y queda con una estetica muy profecional y aguanta mejor el uso
 
  • #39
a mi tambien me encantan los oris. dentro de poco espero registrarme como feliz poseedor de uno.
 
  • #40
Yo soy el feliz poseedor de 4 Oris y encantado con ellos.Me quedo con mi diver 1000m de titanio.
 
  • #41
Es un gran reloj, el mio me tiene muy contento desde el primer dia, por cierto, esta semana le meto el armis.

Great Barrier

Saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #43
PERDON SE ME ESCABO EL hilo
pues como decia es dificil y mas con todos los aspectos que intentas que tengas suena mal decirlo pero haber hay lo que hay, valga la reiteracion de la palabra.
en acero creo que solo lo hay en azul, en ceramico y el naranja me solo titanio.
la unica opcion que puedes intentar y esta un poco complicada es convencer al que te venda el reloj que te consiga un bisel ceramico pero te costara dinero y conseguir una esfera negra/naranja te pasara parecido yo conozco un poco el SAT de barcelona y he intentado conseguir alguna esfera de breitling y solo hacen canje entregas la tuya y te cobran menos y te dan una nueva pero te la dan igual o la que le corresponda a tu modelo por lo tanto si entregas una azul no vas a conseguir una negra con indices naranjas, ademas que no venden piezas sueltas ni cierres ni biseles ni nada de nada lo mismo como te he dicho el que te lo venda puede hacer alguna gestion y conseguirtela pero estara jodido,
venga un saludo y suerte en tu decision
 
  • #44
Bienvenido al foro y al club de los Oris, aquí aprenderás mucho y hay muy buena gente.
 
  • #45
Pues después de muchas vueltas, al final ha caído el regulateur de 44. En un principio quería el de 49 pero me estaba enorme, mi medida era 44, eso lo tenía claro tras probarme divers oris de distintos tamaños, más de eso era demasiado. A pesar de mis reticencias iniciales he elegido el regulateur 44 y la verdad que estoy contentísimo, en vivo es tan bonito como el de 49, muy distinto, pero tan bonito como él, lo veo más estandarte de la marca, y aunque quizá en un principio me llama menos la atención, creo que es más difícil que me canse de él. En cuanto al titanio, tiene un tacto diferente, es muy cómodo, no se hace para nada pesado, pero tampoco es eso que decían algunos que no se nota nada el reloj, ni muchísimo menos. Lo de rallarse más, seguramente así sea, os iré contando, no obstante el reloj es para disfrutarlo, paso de "rallarme" con eso jajajaja... Lo único que he de reconocer que no me gusta del titanio, es solo una impresión del primer día, es la corona, es como si fuese demasiado ligera, poco contundente, da la sensación como de que pude llegar a ser más delicada y menos resistente, pero puede que solo sea el tacto del titanio, el tiempo dirá.

Por último, a pesar de que he comprado el reloj en una joyería de mi ciudad en la que me conocen de toda la vida, que me hizo un precio estupendo, quiero agradecer de verdad al Montecito todas sus atenciones, la única razón, y después de darle vueltas, por la que no les he comprado el reloj a ellos es porque no vivo en la península y en caso de tener cualquier problema siempre es más cómodo dirigirte directamente a la joyería que tener que estar mandando paquetes y dando explicaciones en aduanas como ya me ha pasado por desgracia varias veces con otro tipo de objetos. Realmente hubiera preferido haberle comprado el reloj a ellos, el precio era prácticamente el mismo, pero mis malas experiencias con aduanas han pesado mucho.

Ahí van unas fotillos, no son muy buenas, pero bueno...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Sin duda creo que ORIS es una inmejorable opción calidad/precio. No creo que puedas encontrar un reloj automático suizo de esta calidad y a un precio muy asequible. Yo tengo un diver date desde hace unos años y estoy encantado.
 
  • #47
Muy bonito el reloj, gran compra, Oris es una marca estupenda. A mi tambien me encanta, no le tengas miedo al Titanio, es una pasada, es ligero, es verdad que al no pesar casi, al principio da sensacion de fragilidad.

El Regulaeur es muy original, es verdad que 49 es un gran tamaño, pero no entiendo si buscabas uno de 44 por que no te probaste el small second no se por que no te probaste el small second "c" de 44 que tambien lo tienes.

Resumiendo: Relojazo, disfrutalo!!
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie